Catalinius
Madmaxista
Donde venden cestas para coger setas....Necesito una, Temo por mi integridad personal, solo la quiero como defensa.
No tengo ni idea donde se puede comprar, ferreterías ??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Donde venden cestas para coger setas....Necesito una, Temo por mi integridad personal, solo la quiero como defensa.
Yo también estuve allí y compré dos excelentes navajas, pequeñas, duraderas y muy útiles.He tenido el placer de estar ahí, en Taramundi, y el museo de la cuchillería. Tengo fotos en esa misma navaja.
Buen sitio, ojalá pudiese volver.
Necesito una, Temo por mi integridad personal, solo la quiero como defensa.
El reglamento de armas prohíbe las de mas de 11 cm pero se pueden tener superiores a ese tamaño en casa como ornato o decoración, por lo que en la práctica se pueden tener.un amigo me dijo que a raiz de la ley mordaza ya son ilegales todas. antes habia una ley que decia algo de 11 cm, se entiende qeu se permitian las de menos de 11 cm.
Pues yo creo que con 11cm de hoja te defiendes bastante bien.Una navaja "legal" tiene una hoja de 11 centímetros, o menos. Eso no sirve para defenderse, es mejor un palo.
Además, tiene usted un concepto equivocado, si los funcionarios de FFCCSE le intervienen esa navajita "legal" casi con toda seguridad se la quiten y le propongan para sanción, a no ser que lleve también encima una manzana, una naranja o un trozo de queso para justificar su porte.
Tienda online.
Yo uso una boker plus yokai, es una navaja muy buena. También tengo un cuchillo enorme coldsteel oss para monte, pero es muy grande y ocultarlo es un problema, así que solo para montaña bien alejado de la civilización. Piensa en las jaurías de perros asesinos, vas a querer un cuchillo grande.
Como te han dicho arriba ni se te ocurra pensar en una navaja como defensa personal contra humanos. Es para animales o cortar cosas. Compra spray de pimienta para defensa personal.
Para tenerla legal tienes que tener licencia de armas blancas, la obtienes en la intervención de armas de la GC que te corresponda.Necesito una, Temo por mi integridad personal, solo la quiero como defensa.
ley mordaza no cambio nada?Te recomiendo que vayas a una armería o tienda de caza. Creo que en el Corteinglés sin ir mas lejos tienen y sino tienes internet. Si es para llevarla a diario, cómprate una navaja táctica buena. Si es para tenerla en casa y no sacarla cómprate un cuchillo militar, o de remate para caza.
El reglamento de armas prohíbe las de mas de 11 cm pero se pueden tener superiores a ese tamaño en casa como ornato o decoración, por lo que en la práctica se pueden tener.
Y el entorno una maravilla. Estuve visitando algún taller y fue un viaje que dejó muy buen recuerdoHe tenido el placer de estar ahí, en Taramundi, y el museo de la cuchillería. Tengo fotos en esa misma navaja.
Buen sitio, ojalá pudiese volver.