Donde comprar pintura de spray?

Smoker

Madmaxista
Desde
8 Feb 2011
Tengo que pintar mi bici y quiero comprar pintura de bote BBB. He intentado buscar por ebay pero no hay manera de encontrar en china ese producto.

¿Donde puedo comprar?

Beta_redblack_Whitebackground%20(1)-1000x800.jpg

Estoy haciendome una "fixie" como esa. Un saludo al que me recomendo wiggle porque es la meor tienda de bicis que he encontrado y gastos de envio gratis.

Tienda de chinos si quieres que se te caiga a cachos la pintura.

Montana si quieres que te dure y poder elegir gama de tonalidad. Y darle eldinero a Cataluña (que no se si te afecta) jaja

Un saludo al que me recomendo wiggle porque es la meor tienda de bicis que he encontrado y gastos de envio gratis.

Cuéntanos más ¿Mejor que Chain Reaction?

Lamento no poder decir nada del spray, yo compro en los chinos. He leido en forocoches que los sprays que se pueden comprar en España son cosa, a raiz del programa Joyas sobre Ruedas en el que pintan desconchones de la chapa con spray, cosa que aquí sería inconcebible.

Pintura de spray: en cualquier tienda de pinturas.

De todas formas, no te lo recomiendo. Al mínimo toque te saltará. Yo lo que hice es, tras lijar la pintura vieja (sin quitarla del todo, lo justo para quitarle el brillo, dejándola a modo de primera capa de imprimación) fue llevarla a un taller de chapa y pintura. Patéate los de tu ciudad, consulta precios y por unos 50 € tendrás un pintado muy profesional y muy duradero, nada que ver con el pintado a spray. Eso sí, tendrás que llevar las piezas sueltas (cuadro y horquilla).

En mi caso como la quería de neցro no tuve mayor complicación para acertar con el tonalidad.

Pintura de spray: en cualquier tienda de pinturas.

De todas formas, no te lo recomiendo. Al mínimo toque te saltará. Yo lo que hice es, tras lijar la pintura vieja (sin quitarla del todo, lo justo para quitarle el brillo, dejándola a modo de primera capa de imprimación) fue llevarla a un taller de chapa y pintura. Patéate los de tu ciudad, consulta precios y por unos 50 € tendrás un pintado muy profesional y muy duradero, nada que ver con el pintado a spray. Eso sí, tendrás que llevar las piezas sueltas (cuadro y horquilla).

En mi caso como la quería de neցro no tuve mayor complicación para acertar con el tonalidad.

¿Y no le das imprimación después de lijar?

Yo tengo una bici vieja que era una joya en su día, y no la pinto por miedo a no darle el tono original (amarillo-verdoso metalizado), porque la idea original era dejarla "como nueva".

La segunda opción es pintarla de un tonalidad discreto, neցro mate o algo así.

No se me pasa por la cabeza pintarla de colores extravagantes estilo "fixie".

Le cambié el manillar y las cubiertas, pero este verano me arrepentí y volví a ponerle su manillar y cubiertas de carretera.

Saludos.

Es que la lijé pero no le dejé el cuadro desnudo, por lo que no hace falta imprimación alguna. La capa original lijada ya hace las veces de capa de imprimación. La pintura de carrocería aplicada después queda de pm.

Y si tiene algún desconchón por el que se ve el óxido también vale? o ahí ya habría que aplicar imprimación?

Y lijar para igualar y aplicar barniz brillante? Puede ser un puntazo, no?

Saludos.

si vives en Madrid , tienes "La pintureria" , por vallecas , donde estaran encantados de hacerte un bote para pintar a maquina , del tonalidad que tu les digas. En glasurit/dupont,etc.. calidad de pintura de coche profesional . 50 Euros/L , aunque para una bici supongo que con 100 cl sobrara.

Volver