Donde comprar cuchillas afeitado clásico, amazon ebay ?

Me estas trolendo compinchado con el otro de arriba o sois así de lelos ambos? No sabeis lo que significa recurrente?

Edit no tengo prime pero tiene buen precio.
leche, no ves la imagen? puedes elegir las dos opciones. En este caso al mismo precio. Sin prime ni fruta idea pero vamos, yo veo la opción.

ED. y sin prime también sale.

leche, no ves la imagen? puedes elegir las dos opciones. En este caso al mismo precio. Sin prime ni fruta idea pero vamos, yo veo la opción.
Son unos pesaos con el primer, es como si quisieran obligarte con técnicas reprobables incitandote todo el rato a que te suscribas.
PAso de amazon ya bastante que les compro de vez en cuando como para que encima me manipulen.

De todos modos 12 pavos es buen precio.
A mi 100 cuchillas me duran dos años.

Son unos pesaos con el primer, es como si quisieran obligarte con técnicas reprobables incitandote todo el rato a que te suscribas.
PAso de amazon ya bastante que les compro de vez en cuando como para que encima me manipulen.

De todos modos 12 pavos es buen precio.
A mi 100 cuchillas me duran dos años.

Cuestan lo mismo con el primo y sin el primo

No te enteras. Es una compra recurrente como si firmaras un contrato para que te surtan cada x tiempo el mismo producto.

Si compras solo una vez te cobran más caro obviamente.
no te enteras tú,
puedes hacer compra única a ese mismo precio.

Yo hace años compré en esta tienda - es española - y muy bien.

No he vuelto a comprar porque hice un pedido enorme de cuchillas y aún me duran. Cuando se me acaben, repetiré con esta tienda.

Las cuchillas de afeitar, en este enlace:

Que máquina y cuchillas recomendáis? Tengo poca barba, y la idea es que la máquina dure toda la fruta vida. Vosotros diréis.

Si además me aconsejáis todo el kit de espuma (o como se llame), brocha y demás... Os lo agradezco.

Que máquina y cuchillas recomendáis? Tengo poca barba, y la idea es que la máquina dure toda la fruta vida. Vosotros diréis.

Si además me aconsejáis todo el kit de espuma (o como se llame), brocha y demás... Os lo agradezco.
Depende de que quieras, hay muchas opciones, esto del afeitado clasico se te puede ir de las manos...

Quieres algo barato para probar? Algo dw calidad "para toda la.vida"? Te gusta probar cosas?

Te digo q se puede liar, hay gente que tiene MUCHO mas que yo, pero tengo 20-30 maquinillas, 20-25 brochas, 20-30 jabones, 20-30 after shaves, centenares de cuchillas de 40-50 modelos distintos. Puede que mas, prefiero no contar

Nesecito cuchillas de afeitado clásico, la ultima vez ni recuerdo donde las compré, supongo ebay, un paquete con 20 x 5 cuchillas hace ya tiempo.

Dónde las compráis vosotros?

Solo afeitado clásico, no maquinillas.

Ver archivo adjunto 2029256

-Safety-Razor-Blade-Made.jpgafety-Razor-Blade-Made.jpg

Hde7c5494fbde443dad6ef33d39b410871.jpg

H56b84aaff2434a9eb70ec517bcbaeb1cY.jpg

Acf64674264144f5d897be065b50d2ff5L.jpg

H1cc03426a71b4053b92f43df1869b9691.jpg

Volver