Donde comprar cuchillas afeitado clásico, amazon ebay ?

Allá por 2012 había un hilo de afeitado lonchafinista o algo así donde se dio a conocer una tienda online turca con precios de derribo...hice una compra de cuchillas y aun me quedan... roto2roto2
Cierto que solo me afeito 1 o 2 veces por semana.

Nesecito cuchillas de afeitado clásico, la ultima vez ni recuerdo donde las compré, supongo ebay, un paquete con 20 x 5 cuchillas hace ya tiempo.

Dónde las compráis vosotros?

Solo afeitado clásico, no maquinillas.

Ver archivo adjunto 2029256
YO uso las antiestéticather de amazon. Las astra también. Las antiestéticather me resultan más sueves. Uso una merkur. El mejor puñetero dinero invertido. Apenas hago gasto. Me afeito dos veces por cada lado. 4 afeitados.

ED. Compre la cuchilla a raíz de leer el tema que comentáis de este foro

ED2. Uso tabac de jabón de afeitado y varón dandy como after save roto2 Ya no me sale un puñetero grano en la cara.
sonrisa:

Última edición:
YO uso las antiestéticather de amazon. Las astra también. Las antiestéticather me resultan más sueves. Uso una merkur. El mejor puñetero dinero invertido. Apenas hago gasto. Me afeito dos veces por cada lado. 4 afeitados.

ED. Compre la cuchilla a raíz de leer el tema que comentáis de este foro

ED2. Uso tabac de jabón de afeitado y varón dandy como after save roto2 Ya no me sale un puñetero grano en la cara.
sonrisa:
El hilo es para saber donde comprar cuchillas

amazon sigue teniendo las astra made in rusia en stock, 100 por 8 euros, corre que se acaban, gillette debe haberse llevado la produccion a la india, que tambien las tiene amazon, a 10 euros.

Volver