Hippiedeplaya
Será en Octubre
- Desde
- 31 May 2013
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aliexpress ASTRANesecito cuchillas de afeitado clásico, la ultima vez ni recuerdo donde las compré, supongo ebay, un paquete con 20 x 5 cuchillas hace ya tiempo.
Dónde las compráis vosotros?
Solo afeitado clásico, no maquinillas.
Ver archivo adjunto 2029256
Mercadona vendía las Personna Black. Eso sí, son hechas en Israel, no sé si eso supone para ti un problema ni es asunto mío.Nesecito cuchillas de afeitado clásico, la ultima vez ni recuerdo donde las compré, supongo ebay, un paquete con 20 x 5 cuchillas hace ya tiempo.
Dónde las compráis vosotros?
Solo afeitado clásico, no maquinillas.
Ver archivo adjunto 2029256
Será más caro que online seguroMercadona vendía las Personna Black. Eso sí, son hechas en Israel, no sé si eso supone para ti un problema ni es asunto mío.
Esos hijueputas les tengo vetados por spam al correo bestial.Aliexpress ASTRA
Pues no sé, en Ah-masón los gastos de envío pueden ser bestias (no tengo Prime).Será más caro que online seguro
Primero siempre a favor del pelo. Luego si quieres apurar más, segunda pasada en diagonal. Y ya si quieres que el afeitado te dure días, la última a contrapelo. Si no eres de piel muy delicada puedes saltarte la diagonal. Eso sí, la técnica es distinta: no debes apretar la cuchilla sobre la cara, y las pasadas deben ser cortas, no las típicas de anuncio de hacerte una sola pasada para media cara.Con eso os afeitais también a contrapelo?? No os deja la cara hecha un cristo? Hay que usar brocha sí o sí?
Yo es que tiro con la mach 3. Primero a favor del pelo y luego a contrapelo. Gel de afeitar del mercadona esparcido con la mano y fuera.
Vale la pena cambiar?
Barba blanda o corta si. sin problemaCon eso os afeitais también a contrapelo?? No os deja la cara hecha un cristo? Hay que usar brocha sí o sí
Yo es que tiro con la mach 3. Primero a favor del pelo y luego a contrapelo. Gel de afeitar del mercadona esparcido con la mano y fuera.
Vale la pena cambiar?