Donde comprar cuchillas afeitado clásico, amazon ebay ?

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Nesecito cuchillas de afeitado clásico, la ultima vez ni recuerdo donde las compré, supongo ebay, un paquete con 20 x 5 cuchillas hace ya tiempo.

Dónde las compráis vosotros?

Solo afeitado clásico, no maquinillas.

s-l500.jpg

Una vez leí a un tipo que compraba como mil en Saint Petersburgo, que eran muy buenas y de muy buen precio, pero ni idea, si te decides por alguna dame un toque

Nesecito cuchillas de afeitado clásico, la ultima vez ni recuerdo donde las compré, supongo ebay, un paquete con 20 x 5 cuchillas hace ya tiempo.

Dónde las compráis vosotros?

Solo afeitado clásico, no maquinillas.

Ver archivo adjunto 2029256
Mercadona vendía las Personna Black. Eso sí, son hechas en Israel, no sé si eso supone para ti un problema ni es asunto mío.

Yo me afeito a navaja y me da igual la cuchilla por qué la paso por el cuero siempre y la diferencia de como sale de la caja, a como la dejo yo es abismal, te aseguro que la hoja se desliza.

También el jabón ayuda, ese también lo hago yo , el normal, de sosa y me va mejor que ninguno.

Con eso os afeitais también a contrapelo?? No os deja la cara hecha un cristo? Hay que usar brocha sí o sí?

Yo es que tiro con la mach 3. Primero a favor del pelo y luego a contrapelo. Gel de afeitar del mercadona esparcido con la mano y fuera.

Vale la pena cambiar?

Este es el hilo donde las mujers del foro vienen a conocer hombres de verdad ?

Yo me afeito con cuchilla y en seco !

Con eso os afeitais también a contrapelo?? No os deja la cara hecha un cristo? Hay que usar brocha sí o sí?

Yo es que tiro con la mach 3. Primero a favor del pelo y luego a contrapelo. Gel de afeitar del mercadona esparcido con la mano y fuera.

Vale la pena cambiar?
Primero siempre a favor del pelo. Luego si quieres apurar más, segunda pasada en diagonal. Y ya si quieres que el afeitado te dure días, la última a contrapelo. Si no eres de piel muy delicada puedes saltarte la diagonal. Eso sí, la técnica es distinta: no debes apretar la cuchilla sobre la cara, y las pasadas deben ser cortas, no las típicas de anuncio de hacerte una sola pasada para media cara.

La brocha es recomendable, así como dejar de usar geles y espumas hechos de derivados del petróleo impronunciables. Jabón de sosa y sebo MANDA.

Requiere una cierta inversión inicial pero enseguida la amortizas. Por lo que cuestan dos recambios de la que usas tienes un mango y cabezal decentes con un montón de hojas.

Con eso os afeitais también a contrapelo?? No os deja la cara hecha un cristo? Hay que usar brocha sí o sí

Vale la pena cambiar?
Barba blanda o corta si. sin problema

Volver