Intuitiva Feladora
Madmaxista
- Desde
- 15 Abr 2020
6 meses en la nevera
Pues ya tiene que estar malo para perderse.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
6 meses en la nevera
Venga... tírate el rollo, anda, y dinos cómo se hace, jeje. Ahora que me acabo de enterar de que muy probablemente el que compre sea falso con vinagre...En hacer chucrut se tarda ni media hora, flojazo.
Otra cosa es que tarde unas tres semanas en fermentar, pero lo que es tiempo efectivo de trabajo... con media hora te sobra, y si tienes un bote de buen tamaño tienes chucrut pa siempre
Venga... tírate el rollo, anda, y dinos cómo se hace, jeje. Ahora que me acabo de enterar de que muy probablemente el que compre sea falso con vinagre...
Venga... tírate el rollo, anda, y dinos cómo se hace, jeje. Ahora que me acabo de enterar de que muy probablemente el que compre sea falso con vinagre...
No he probado esta marca pero no la veo nada mal, es sin pasteurizado para que no pierda las propiedades
Enviado desde mi RMX2086 mediante Tapatalk
Creo que no habria sido capaz de describirlo con tal claridadEstá bueno eso? No lo he probado nunca y me entra curiosidad.