Antecedentes de hecho:
- Forero dispuesto a comprar
metales preciosos abre hilo preguntando acerca del lugar más idóneo para ello, buscando consejo y dando muestras de sus dudas al respecto del proceso, debido probablemente a su falta de experiencia.
-Otro forero lanza sin más un
enlace a un comercio de joyería, y acto seguido un tercer miembro aporta su opinión, en la cual deja entrever que adquirir oro en
formato joyas puede ser una buena idea.
-Ante este planteamiento, y atendiendo a las necesidades del compañero que abre el hilo, servidor responde contra-argumentando dicha idea, pues pudiera no resultar esta la mejor manera de adquirir metales preciosos, y resultando mucho menos adecuada, si cabe, en este caso concreto. Además, para ello se aportan otras opciones a priori más viables.
-Posteriormente, aparece Ud. en escena, para mofarse ampliamente y comentar acerca de mi entendimiento en la materia.
-Tras ello, le invito a que
argumente y profundice en su visión para que el resto de foreros podamos entrar a debatir o ampliar nuestros conocimientos, lo que Ud. rehuye alegando motivos de agenda y añadiendo lindeces varias.
Bien, no sólo Ud. no argumenta, si no que recurre a la demasiado manida falacia
ad hominem, incluso sin conocerme de nada, lo cual resulta un tanto cuestionable, como poco.
Desconozco si está Ud. relacionado con el comercio de joyería que el segundo forero enlazó, si se dedica a ello o si el asunto le toca de cerca, lo cual podría pensarse por su reacción y posteriores ataques.
Lo que está claro es que sus aportaciones han resultado más bien pobres y en nada ayudan al compañero que abrió el hilo.
Si Ud. no tiene intención de ampliar u ofrecer un punto de vista constructivo con respecto al asunto para que el resto podamos argumentar, debatir o aprender, no es necesario que responda a este mensaje.
Gracias.
Atenta mente.