spitfire
Madmaxista
IAG está muy barata y todo apunta a una fuerte subida a medio plazo. De. Hecho ya ha empezado a subir. Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nasdaq 100Todo tecnología ...
Para el cálculo de la rentabilidad te incluye las comisiones en la inversión inicial. Hace unos meses que my investor cobra 2€ por compra mínimo + la comisión que tenga el mercado. No sé si te refieres a eso.DUDA EXISTENCIAL
porque al comprar acciones a través de MyInvestor me dice esto:
acciones de IAG
Títulos:
2,00
Valor de mercado:
4,58 EUR
Inversión inicial:
8,21 EUR
Rentabilidad:
-44,17 %
Beneficio:
-3,63 EUR
Para el cálculo de la rentabilidad te incluye las comisiones en la inversión inicial. Hace unos meses que my investor cobra 2€ por compra mínimo + la comisión que tenga el mercado. No sé si te refieres a eso.
Es lo que te intento decir. No ha bajado, de pérdida tienes los 2€+1,algo€ de rigor de la comisión.a eso me refiero, al porqué ha bajado tanto su valor recién comprado.
Es lo que te intento decir. No ha bajado, de pérdida tienes los 2€+1,algo€ de rigor de la comisión.
Claro, al final los brokers y los bancos no viven del aire. Lo que has hecho es parecido a comprar dos paquetes de arroz por 3€ en un supermercado online, pero con un coste de 10€ por la entrega a domicilio. Al final, te has gastado 13€ para recibir algo que solo vale 3€.Me imagino que al vender también cobrará comisión así que tiene que subir bastante para que la operación salga rentable.
Claro, al final los brokers y los bancos no viven del aire. Lo que has hecho es parecido a comprar dos paquetes de arroz por 3€ en un supermercado online, pero con un coste de 10€ por la entrega a domicilio. Al final, te has gastado 13€ para recibir algo que solo vale 3€.
No se trata solo de esperar a que las acciones suban lo suficiente para que la operación sea rentable; el problema es que no puedes comprar acciones por 5€ cuando tienes una comisión de 2€ por compraventa. En este tipo de inversiones tan pequeñas, las comisiones se "comen" cualquier posible ganancia desde el principio.