Domotizar el zulo

De control por voz, yo no tengo nada. Me imagino que con la Pi 5 se desarrollara aun mas!

Pero al margen de la potencia de calculo que se utilice.

Existe software open source que funcione bien con la voz en castellano?

Para pasar un audio a texto aunque sea a menos velocidad que tiempo real con un pc potente.

En ese ejemplo utilizan

Que lo mismo es fenomenal en ingles (o no).

Pero habra que verlo en castellano.

Tengo que probarlo.

No escribo esto con ánimo de faltar a nadie. Por supuesto, cada uno se gasta el dinero (y sobre todo invierte el tiempo) en lo que le da la gana, pero...¿nos hemos quedado sin bracitos y sin manitas para subir la persiana o darle al interruptor?
¿Que falsa idea de lujo es esta de que un aparatito te encienda el aire acondicionado, en vez que hacer tú un click en el mando?
¿No nos quedan libros que leer, o series que ver?

Depende el dinero que te gastes.

Un gateway wifi a infrarrojos cuesta 3 euros en aliexpress, para usar un mando a distancia por hinternec.

Depende el dinero que te gastes.

Un gateway wifi a infrarrojos cuesta 3 euros en aliexpress, para usar un mando a distancia por hinternec.
Pasame si puedes el enlace de la pasarela IR si no es mucho pedir. Tengo una broadlink que tambien es RF emulando el mando a distancia de un toldo del leroy , y la uso como IR en el salon, me hace falta otra economica para el dormitorio.

Pasame si puedes el enlace de la pasarela IR si no es mucho pedir. Tengo una broadlink que tambien es RF emulando el mando a distancia de un toldo del leroy , y la uso como IR en el salon, me hace falta otra economica para el dormitorio.

Para que te salga en la oferta de 3 por 5,99 € (a un precio cada uno de 2,99 EUR) supongo que tendras que marcarlo como favorito en tu cuenta, y luego meterte en la opcion esa de 3 articulos por 5,99€ para ver si te sugiere ese o alguno similar.

(Sin oferta me sale un precio de 7,63 € envio incluido).

Vale. Ok....¿Pa qué?

Para encender la calefaccion a distancia antes de llegar a casa, o para cambiar de canal de tv con la voz.

Para hacerte un termoestato que encienda la calefaccion al bajar de determinada temperatura.

Charo chillando Aleeeeeeexaaaaaaaaaaaa a través de las paredes de papel del piso Paco de miércoles...

loca gatos.jpg

Volver