Domino's Pizza cierra todas sus tiendas en Italia

En Italia aún puedes sobrevivir con todas las pizzerías que hay, si vas a Roma avísame y te diré un restaurante de la leche y barato

Ok... Lo tendré en cuenta, aunque me cuesta salir de España, la verdad... No sabemos lo que tenemos. No me acaba de gustar lo que hay por ahí fuera... Hace como 15 años que fue la última vez que estuve en Roma... ( de tres veces que he estado ).

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Tú en Italia no has estado verdad?
La mayoría de las pizzerias te dan un cacho recalentado hecho a saber cuando.
Al menos en dominos te la hacen al momento, y le dan mil patadas a muchas pizzas italianas.
La primera vez que fui a Roma, lo primero que hice fué comprar un trozo de su famosa pizza cuadrada, esa fué la primera decepción de muchas más que vinieron

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Todos los patanes sueltan la misma mongolada de que la pizza italiana es la mejor como si fuera algo magico.

Volver