Kaito Edogawa eL CAstiGadOr del ignore Desde 20 Nov 2020 Mensajes 1.647 Reputación 1.929 Lugar León 31 Ene 2024 #166 Eres un fucking guerrero, tío. Mis respetos, de verdad te lo digo. Y lo lamento por tus compañeros que murieron trabajando; espero que al menos le dejasen un buen seguro/dinero a sus familiares directos.
Eres un fucking guerrero, tío. Mis respetos, de verdad te lo digo. Y lo lamento por tus compañeros que murieron trabajando; espero que al menos le dejasen un buen seguro/dinero a sus familiares directos.
Baltasar Garzón 1600€ al mes me cuesta el servidor Desde 26 Nov 2023 Mensajes 2.460 Reputación 7.696 31 Ene 2024 #168 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
MarcialElImparcial2 Madmaxista Desde 25 Mar 2020 Mensajes 8.839 Reputación 3.745 21 Feb 2024 #169 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Felson Madmaxista Desde 4 May 2018 Mensajes 25.068 Reputación 33.870 Lugar Por aquí ando. 21 Feb 2024 #170 Ahí vamos, para llevarte en la nave a ningún sitio.