dolor de muela.

A mí me va bien tomar naproxeno.

Nolotil o ibuprofeno (yo prefiero el primero) y el lunes a primera hora te plantas en el dentista de urgencias. Por si necesitas antibiótico...

amoxicilina? la tenías, cómo la has conseguido, sin receta?.... irás a la guandoca, al infierno y a los calzoncillos de Sánchez

¿Acaso estamos malinformados y en Andorra no puedes comprar antibióticos sin receta en cualquier farmacia? Es interesante saberlo, yo he ido cinco veces allá recorriendo los Pirineos de oesta a este y tenía pensado aprovechar la próxima vez para comprar unos cuantos como botiquín para el madmax.

Si alguien lo sabe que diga si en Gibraltar tampoco y no porque el sistema sanitario de los británicos sea tan libre o irresponsable sino por las particularidades del peñón.

Última edición:
Nunca he tenido un dolor de muela en toda mi vida, es mas ni las muelas del juicio me han salido,, GRACIAS señor

Igual yo pero una visita anual al dentista para revisión y limpieza de sarro (poco, no seáis malpensados porque siempre hay algo) te garantiza que no haya caries sin tratar o alguna enfermedad periodontal (encías) en marcha. ¿Resultado? Sin dolor de dientes jamás.

Me quitaron cuatro muelas de juicio pero a eso no lo llamo dolor, era de esperar tras las extracciones. Un dolor con antibióticos o/y analgésicos bajo supervisión no es nada.

Última edición:
amoxicilina 1000 cada 8 horas (si sabes que es infección, cuanto antes empieces menos vas a sufrir)
ibuprofeno 600 cada 8 horas(lo venden de 400, te tomas una y media)
nolotil cada 8 horas intercalado(esto ya no se puede comprar sin prescripción)
a falta de nolotil, paracetamol

Endodoncia o extracción

Dexketoprofeno sin receta: Enandol, Endolex o Dekendol.

¿Acaso estamos malinformados y en Andorra no puedes comprar antibióticos sin receta en cualquier farmacia? Es interesante saberlo, yo he ido cinco veces allá recorriendo los Pirineos de oesta a este y tenía pensado aprovechar la próxima vez para comprar unos cuantos como botiquín para el madmax.

Si alguien lo sabe que diga si en Gibraltar tampoco y no porque el sietama sanitario de los británicos sea tan libre o irresponsable sino por las particularidades del peñón.
Quiero antibiótico para tenerlo y usarlo cuando yo crea, no hay forma, el último lo logré en Torrevieja

Volver