Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
AGUA DE MAR A LO BESTIA !que usais para combatir el dolor de una muela si ya he pedido cita con el dentista pero me da la cita dentro de 12 dias.
gracias.
Cógele al dentista a la salida de los cigotos y preta fuerte,y pregúntale si le duele y aguantaría así 12 días.
fui al dentista me hizo un panorex y decia que no veia la muela picada y me receto amoxicilina y paracetamol para una semana y tras esa semana que vuelva me hacen una limpieza buscal y me dijo que tras la limpieza bucal se veria mejor.Esos remedios de la abuela no sirven para quitar el dolor, es un antiinflamatorio lo que sirve y en la consulta del dentista o endodoncia o extracción, según se valore.. Y si está infectado de bacterias antibiótico para rebajarlo antes de que te intenten salvar diente o quitarlo
No creo que sea muy inteligente usar un licor cargado de azúcar para tratar una caries. En todo caso que utilice Absenta.La receta del abuelo. Te echas un chupito de anis y en lugar de tragartelo que lo dejas en la zona que te duele. Es como un anestegico
Se lo he dicho para el dolor.El jengibre es un bactericida fulminante y a mí me quitó los pinchazos de una muela y no me ha vuelto a molestar. Una rodaja gruesa en la muela y le das mordidas de vez en cuando para que el jugo la riegue.
Eso sí, las primeras mordidas duelen de corazones porque es picante, pero eso es señal de que está haciendo efecto.
No creo que sea muy inteligente usar un licor cargado de azúcar para tratar una caries. En todo caso que utilice Absenta.
Doy fé, me he levantado con un dolor en una muela que ha ido in crescendo y llevo como unos 15 min. con una rodaja y ya noto mejoría.El jengibre es un bactericida fulminante y a mí me quitó los pinchazos de una muela y no me ha vuelto a molestar. Una rodaja gruesa en la muela y le das mordidas de vez en cuando para que el jugo la riegue.
Eso sí, las primeras mordidas duelen de corazones porque es picante, pero eso es señal de que está haciendo efecto.
No creo que sea muy inteligente usar un licor cargado de azúcar para tratar una caries. En todo caso que utilice Absenta.
que usais para combatir el dolor de una muela si ya he pedido cita con el dentista pero me da la cita dentro de 12 dias.
gracias.
amoxicilina? la tenías, cómo la has conseguido, sin receta?.... irás a la guandoca, al infierno y a los calzoncillos de Sánchezvoy a usar un spray anestesico y amoxicilina a ver si se para el dolor hasta que me vea la muela el dentista.
O lo mismo te mueres en 12 días con una infección en boca....No toméis antibióticos a saco, a no ser que lo receten con la pauta correcta, o cuando lo vayáis a necesitar de verdad lo mismo no os funciona.
Límpiate bien la boca frotando todo lo fuerte que puedas con el cepillo y abundante dentífrico 2 ó 3 veces al día y usa un enjuague bucal, aguanta el dolor y luego irá a menos.
Tú ya tienes que saber que te alivia, nolotil, ibu, etc , seguro que ya tienes alguno preferido.
Repetí la jugada 2 o 3 veces durante un 2 o 3 de horas y como nuevo, seguid peleando con que si los médicos os recetan una miércoles o no y no hagáis caso a los magufos.Doy fé, me he levantado con un dolor en una muela que ha ido in crescendo y llevo como unos 15 min. con una rodaja y ya noto mejoría.