dolor de muela.

Amoxicilina y clavulánico, 750 mg.

Ve al dentista es el redentor.

Esos remedios de la abuela no sirven para quitar el dolor, es un antiinflamatorio lo que sirve y en la consulta del dentista o endodoncia o extracción, según se valore.. Y si está infectado de bacterias antibiótico para rebajarlo antes de que te intenten salvar diente o quitarlo

Esos remedios de la abuela no sirven para quitar el dolor, es un antiinflamatorio lo que sirve y en la consulta del dentista o endodoncia o extracción, según se valore.. Y si está infectado de bacterias antibiótico para rebajarlo antes de que te intenten salvar diente o quitarlo
fui al dentista me hizo un panorex y decia que no veia la muela picada y me receto amoxicilina y paracetamol para una semana y tras esa semana que vuelva me hacen una limpieza buscal y me dijo que tras la limpieza bucal se veria mejor.
pero al final como es la del juicio una vez pase la infeccion le dire que me la quite o me mate el nervio.

El jengibre es un bactericida fulminante y a mí me quitó los pinchazos de una muela y no me ha vuelto a molestar. Una rodaja gruesa en la muela y le das mordidas de vez en cuando para que el jugo la riegue.

Eso sí, las primeras mordidas duelen de corazones porque es picante, pero eso es señal de que está haciendo efecto.

La receta del abuelo. Te echas un chupito de anis y en lugar de tragartelo que lo dejas en la zona que te duele. Es como un anestegico
No creo que sea muy inteligente usar un licor cargado de azúcar para tratar una caries. En todo caso que utilice Absenta.

El jengibre es un bactericida fulminante y a mí me quitó los pinchazos de una muela y no me ha vuelto a molestar. Una rodaja gruesa en la muela y le das mordidas de vez en cuando para que el jugo la riegue.

Eso sí, las primeras mordidas duelen de corazones porque es picante, pero eso es señal de que está haciendo efecto.

No creo que sea muy inteligente usar un licor cargado de azúcar para tratar una caries. En todo caso que utilice Absenta.
Se lo he dicho para el dolor.

Lo del jenjibre se puede aplicar en la garganta si te enfermas? Yo esque con el sabor del jenjibre no puedo

Doy fé, me he levantado con un dolor en una muela que ha ido in crescendo y llevo como unos 15 min. con una rodaja y ya noto mejoría.

Leí que para ese dolor lo suyo seria oxicodona.

Pero los medicos españols no la recetan en esos casos porque los yonkis se la toman por vicio.

Disfrutak de la sanidad publica que os trata como a niños.

Nunca he tenido un dolor de muela en toda mi vida, es mas ni las muelas del juicio me han salido,, GRACIAS señor

que usais para combatir el dolor de una muela si ya he pedido cita con el dentista pero me da la cita dentro de 12 dias.
gracias.

Le debes dinero al dentista, te has amado a su progenitora o muyer??

POrque me resulta muy raro que te diga que esperes doce dias... yo nunca he tenido dolor de muela, pero mi novia si y debe ser un infierno porque es dura de corazones y se qeujaba mucho la pobre.... llamo y su dentista la atendió por la tarde, antes de abrir a las 16h...

es ridiculo, no vuelvas mas a ese hijo de fruta y yo le pondria una reseña en google explicando lo mismo, un dolor de muela , y ams si es tu dentista, es de hoy para mañana como mucho....

No toméis antibióticos a saco, a no ser que lo receten con la pauta correcta, o cuando lo vayáis a necesitar de verdad lo mismo no os funciona.

Límpiate bien la boca frotando todo lo fuerte que puedas con el cepillo y abundante dentífrico 2 ó 3 veces al día y usa un enjuague bucal, aguanta el dolor y luego irá a menos.

Tú ya tienes que saber que te alivia, nolotil, ibu, etc , seguro que ya tienes alguno preferido.
O lo mismo te mueres en 12 días con una infección en boca....

Volver