dolor de muela.

hartman4

Madmaxista
Desde
9 Jul 2022
que usais para combatir el dolor de una muela si ya he pedido cita con el dentista pero me da la cita dentro de 12 dias.
gracias.

Si la muela esta infectada antibiótico y para el dolor un antiinflamatorio tipo ibuprofeno o nolotil, eso si, si te duele ves a tu dentista o por urgencias y te lo receten no hay venta libre de esos medicamentos.

Si la muela esta infectada antibiótico y para el dolor un antiinflamatorio tipo ibuprofeno o nolotil, eso si, si te duele ves a tu dentista o por urgencias y te lo receten no hay venta libre de esos medicamentos.
voy a usar un spray anestesico y amoxicilina a ver si se para el dolor hasta que me vea la muela el dentista.

Ese spray no hace nada, tirar dinero , yo lo probé con una muela que me dolía y nada, apaciguaba un poco unos minutos pero enseguida volvía el dolor , lo que más hace antibiótico y antiinflamatorio cada 8h durante 7 días pero eso va bajo prescripción médica.

La amoxicilina solo funciona si tienes el diente infectado.. Osea que las bacterias de las caries han atravesado la dentina y han infectado el diente sino tampoco sirve eso te lo tiene ver un médico abriendo la boca y con placas , medíco o dentista, odontologo..

Ve al hospital. Mi novio lo pasó fatal con una muela, le dije que comprara dentispray, porque a mi me funcionó cuando me salieron las muelas del juicio, pero como él tenía el nervio súper cogido no le hizo nada y lo pasó fatal. Ahórrate el sufrimiento y que te receten lo que sea cuanto antes.

Donde yo vivo si tienes dolor el dentista de la SS te ve sin cita el mismo día y te receta lo que necesites. Imagino en tu taifa será igual.

La receta del abuelo. Te echas un chupito de anis y en lugar de tragartelo que lo dejas en la zona que te duele. Es como un anestegico

Por lo visto el clavo (especia) es un potente analgésico.

Mira también foros de CDS

Lo que no falla es ir al dentista.

Cuidado con las anestesias. Vienen cargadas. Ojo.

que usais para combatir el dolor de una muela si ya he pedido cita con el dentista pero me da la cita dentro de 12 dias.
gracias.
Extracción e implante. Mientras tanto ibu

colgarte una rama de sauco del cuello a modo de amuleto
si no quieres probar eso, espedifen 600

No toméis antibióticos a saco, a no ser que lo receten con la pauta correcta, o cuando lo vayáis a necesitar de verdad lo mismo no os funciona.

Límpiate bien la boca frotando todo lo fuerte que puedas con el cepillo y abundante dentífrico 2 ó 3 veces al día y usa un enjuague bucal, aguanta el dolor y luego irá a menos.

Tú ya tienes que saber que te alivia, nolotil, ibu, etc , seguro que ya tienes alguno preferido.

El ibuprofeno con arginina va bastante bien, y antibiótico lo que te receten. A veces con esa combinación la infección remite. Espero que así sea y puedas quedar tranquilo hasta la consulta.

Recuerdo un dolor de muelas brutal trabajando a 40 °C, tenía que calmar el dolor bebiendo agua muy fría.

Volver