dolor de cabeza, ¿cuantas dosis?

En teoría, las banderillas estaban diseñadas para 2 dosis, y son las que yo me puse, nunca quise ponerme la tercera y convencí a mis padres y conocidos (algunos para nada) de que no se la pusieran con este argumento.
Puede ser este el principal problema de las muertes repentinas?, o con 2 tampoco te libras?
Si sabes de sobra que con una ya estás bastante estropeado, ¿para qué abres el hilo?

Sabes de sobra la respuesta a tu pregunta. Información no te ha faltado durante estos años. No habrá hilo ni respuesta que calme a tu conciencia: ya lo hiciste, ya participaste en el sorteo y ahora sólo tienes que pasar el resto de tu vida con la sospecha.

De todas formas, lo bueno que tiene lo que te metiste es que, cuando te dé el jamacuco, no te enterarás.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver