no me creo nada
Madmaxista
- Desde
- 14 Mar 2019
Buena respuesta, te lo concedo. Aun así queda la duda, que creo que es lo que se sugiere en el artículo original, de cuántos casos puede haber así y que no son detectados porque sencillamente nadie lo busca.Lo de siempre. Tiramos a la sarama la pseudohopinión de cosa de los sospechosos habituales y nos remontamos a la fuente:
Fatal arrythmia in a young man after COVID-19 vaccination:... : Medicine
rarely been described. Patient concerns: A healthy 40-year-old Japanese man suddenly experienced tachycardia and lost consciousness 2 days after vaccination. Continued resuscitation recovered the spontaneous heartbeat; however, the patient did not regain consciousness and died 9 days later...journals.lww.com
Un case report de un japonés sano de 40+ muerto tras un evento cardíaco dos días después de la segunda dosis. Sólo con esos datos tiene toda la pinta de ser la banderilla. No murió porque le derroyese poco a poco. Murió por una miocarditis suave puntual pero con tan mala suerte que el foco inflamatorio estaba demasiado cerca del sistema de conducción cardíaco (el marcapasos que todos traemos de serie)
Caso ultrararo que debemos irnos a buscarlo a Japón (125M+ habitantes, alto porcentaje de medicados) 3 años después de empezada la campaña de banderillación.
https://dc-el bichito.site.ined.fr/en/data/japan/
Último enlace abajo del todo. "Up to 1 July"
https://www.ined.fr/fichier/rte/166/Page%20Data/Japan/JapanDocumentationCovid19-Up-To-01-07-2021.zip
Abrimos el zip, abrimos alguno de esos .xlsx y buscamos la pestaña de hasta el 15/2/2021 (Japón desplegó las banderillas muy tarde, el 17/2/2021)
Ver archivo adjunto 1805193
En casi un año y sin ninguna banderilla el el bichito mató a 3 hombres jóvenes en el rango [20-29], 8 en [30-39] y 33 en [40-49]. Hablamos de uno de los países con mejor control de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo:
Modelling Analysis of COVID-19 Transmission and the State of Emergency in Japan
To assess the effectiveness of the containment strategies proposed in Japan, an SEIAQR (susceptible-exposed-infected-asymptomatic-quarantined-recovered) model was established to simulate the tras*mission of el bichito-19. We divided the spread of el bichito-19 in Japan into different stages based on...www.mdpi.com
Ni fruta idea de lo que dices, para variar. Fue suave y puntual. Se hubiese recuperado perfectamente sin destrucción irreversible de nada pero tuvo la mala suerte de que le tocó un cable crítico.
Siendo japonés probablemente era hijo único. Si tenía familia propia debe estar destrozada. Si no, existe una alta probabilidad de que unos padres ancianos hayan perdido a su único hijo y con él vean desaparecer su línea familiar con lo que eso significa en su cultura. Y aquí estás tú riéndote como lo has hecho con niños muertos.
Benigna sería si hubiese jubilado al HDLGP de Drobed Yug. Esta era suave pero resultó mortal. Este párrafo lo explica todo:
Pero no te lo leas, eh? Mejor sigue leyendo a los genios de alerta digital
Dicho de otro modo, aquí lo detectaron porque "era obvio", pero, ¿seguro que no puede haber otros casos de muertes 3 meses después por algo semejante a lo descrito ahí? No lo sé, y tú tampoco.
PD: Y estoy suponiendo que el enlace que aportas es en el que se basa la fuente original, que si bien es una cosa porque no aporta fuentes (y sinceramente, en mi opinión alguna vez antes ha mentido. Es un medio al que le doy 0 credibilidad y por ello no sigo), tampoco podemos estar seguros.