Las muertes súbitas entre personas banderilladas con inyecciones de ARNm de el bichito están siendo causadas por casos "leves" e indetectables de miocarditis.

Lo de siempre. Tiramos a la sarama la pseudohopinión de cosa de los sospechosos habituales y nos remontamos a la fuente:

Un case report de un japonés sano de 40+ muerto tras un evento cardíaco dos días después de la segunda dosis. Sólo con esos datos tiene toda la pinta de ser la banderilla. No murió porque le derroyese poco a poco. Murió por una miocarditis suave puntual pero con tan mala suerte que el foco inflamatorio estaba demasiado cerca del sistema de conducción cardíaco (el marcapasos que todos traemos de serie)

Caso ultrararo que debemos irnos a buscarlo a Japón (125M+ habitantes, alto porcentaje de medicados) 3 años después de empezada la campaña de banderillación.

https://dc-el bichito.site.ined.fr/en/data/japan/

Último enlace abajo del todo. "Up to 1 July"

Abrimos el zip, abrimos alguno de esos .xlsx y buscamos la pestaña de hasta el 15/2/2021 (Japón desplegó las banderillas muy tarde, el 17/2/2021)

Ver archivo adjunto 1805193

En casi un año y sin ninguna banderilla el el bichito mató a 3 hombres jóvenes en el rango [20-29], 8 en [30-39] y 33 en [40-49]. Hablamos de uno de los países con mejor control de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo:

ijerph-18-06858-g003.png

Ni fruta idea de lo que dices, para variar. Fue suave y puntual. Se hubiese recuperado perfectamente sin destrucción irreversible de nada pero tuvo la mala suerte de que le tocó un cable crítico.

Siendo japonés probablemente era hijo único. Si tenía familia propia debe estar destrozada. Si no, existe una alta probabilidad de que unos padres ancianos hayan perdido a su único hijo y con él vean desaparecer su línea familiar con lo que eso significa en su cultura. Y aquí estás tú riéndote como lo has hecho con niños muertos.

Benigna sería si hubiese jubilado al HDLGP de Drobed Yug. Esta era suave pero resultó mortal. Este párrafo lo explica todo:

Pero no te lo leas, eh? Mejor sigue leyendo a los genios de alerta digital
Buena respuesta, te lo concedo. Aun así queda la duda, que creo que es lo que se sugiere en el artículo original, de cuántos casos puede haber así y que no son detectados porque sencillamente nadie lo busca.

Dicho de otro modo, aquí lo detectaron porque "era obvio", pero, ¿seguro que no puede haber otros casos de muertes 3 meses después por algo semejante a lo descrito ahí? No lo sé, y tú tampoco.

PD: Y estoy suponiendo que el enlace que aportas es en el que se basa la fuente original, que si bien es una cosa porque no aporta fuentes (y sinceramente, en mi opinión alguna vez antes ha mentido. Es un medio al que le doy 0 credibilidad y por ello no sigo), tampoco podemos estar seguros.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Varios conocidos afectados pero según los médicos, de la banderilla no es.

Pero oye el cuadro lo cumplen todos, ganglios, problemas circulatorios, ictus, miocarditis.

Esto es como preguntarle a tu novia si es muy fruta, y quedarse tranquilo con la respuesta.

Pues con no preguntarles y dejarles que camelen, cuando doblen el ala, a otra cosa y en paz.

Volver