Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Serías el mismo que se ama mucho a si mismo pero con más pasta, no te vengas arriba anda.Me va a tocar volver a enchufar el ordenador viejo que tenía en el altillo, porque no recuerdo si tenía unos doges perdidos por ahí de hace años. jorobar, si cuando empecé me hubiese tomado esto en serio la de mujers que me estaría amando ahora mismo.
Serías el mismo que se ama mucho a si mismo pero con más pasta, no te vengas arriba anda.
PD: Es bromuro
Ya ha habido movimiento son 3 ballenas que tenian el 70% están haciendo particiones y movimientos a wallets más pequeños para ir vendiendo sin desatar pánico, que cada uno haga lo que le dé la gana , pero que tenga en cuenta esto a la hora de entrar o de salir y que tenga en cuenta que el dogue no es Ethereum ni ningún proyecto serio solo es un meme que elon musk hizo famosoEn solo 13 wallets está el 45% de los doges. Mucho ojo como empiecen a moverlo y no te digo a vender el mismo sábado o cualquier otro.
Ver archivo adjunto 651621
Ya ha habido movimiento son 3 ballenas que tenian el 70% están haciendo particiones y movimientos a wallets más pequeños para ir vendiendo sin desatar pánico, que cada uno haga lo que le dé la gana , pero que tenga en cuenta esto a la hora de entrar o de salir y que tenga en cuenta que el dogue no es Ethereum ni ningún proyecto serio solo es un meme que elon musk hizo famoso
Cuando esté cerca del dólar, saldrá el querido Elon en el Saturday night live con un cartel gigante de 3$....
...y así hasta el infinito y más allá.
El tiene el 28% de Doge. Nos creemos que hacemos pasta y le hacemos (más) rico a él.
De un video de Papá Bitcoin, deja entrever que tweets de Elon en el pasado coinciden con compras muy importantes justo antes de Doge...y se calcula que si es la misma persona la que realiza esas compras, pues tiene un 28%.Todos contentos. ¿Lo de que tiene el 28% de dónde lo sacáis por cierto?