JAJAJJAJAJJA.
Los magufos son brutales e inmisericordes incluso entre ellos. Va uno y dice: "No me vacuné porque soy un machote, no como los covidiotas. Cuando pillé el el bichito me ingresaron meando sangre, me cosieron el ojo ciego porque se me daba la vuelta si me tiraba un pedo y lo peor de todo me quedé alopécico. Ahora me sale en la cabeza el pelo que sólo me crecía en los bemoles, me siento como si me hubiese atropellado una apisonadora y he envejecido 10 años de un tirón pero sigo siendo un pura sangre". Entonces el otro le responde que se consuele pensando que la banderilla (esa misma que le han puesto al 90%+ de la población española) lo habría dejado tullido. XXXDDD JAJAJJAJAJ
Comparto esta joya para solaz de otros foreros como @Kurten , @Napalm , @OJC , @Burbujo II , @HaCHa , @At4008 , @Minoton , @El verdadero Frasier o @iases . @Cygnus Saint, por favor, no olvides darle ánimos al pobre debunker que los necesitará en su larga recuperación de la gripita inofensiva
Tu nick debe ser "florecilla en el ojo ciego" no importa tu género y de tu ojo ciego a tu cerebro poco agradable, solo hay que ver tu perfil, si hubieras leído 3-4 post míos sabrías que soy mujer , hija de la post guerra civil y bisabuela, respeta mi experiencia y mis canas, estulto