Documental sobre sanidad USA, como la privaticen aqui..

eldesiempre

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Viendo que en España, algunos han aprovechado que el art 47 de la Constitucion, no es uno de los Deberes y Derechos Fundamentales, para especular con el.

Parece que tambien los tipicos granes tiburones de la sociedad, tambien lleban tienpo queriendo privatizar todo lo que queda, como puede ser

LA SANIDAD

LA EDUCACION

LA FUNCION PUBLICA

Tenia ganas de ver el reportaje el Moore este, uno nuevo que ha hecho sobre las malas condiciones de la sanidad en USA

Pero ha sido ponerlo y ya ha salido lo que me temia que iba a salir, un tipo en casa cosiendose el solo la rodilla por no tener dinero para ir al medico

No he visto mas, ni he pasado de los creditos, se me revolverian las tripas.

para verlo en ingles

http://tv-links.co.uk/show.do/9/4667

http://imdb.com/title/tt0386032/

A ciertos niveles ya está pasando y es inevitable. Cada día los servicios públicos que mencionas están más colapsados, especialmente la sanidad. Alguna que otra vez me he visto forzado a recurrir a la privada, o corría riesgo real de palmarla.

No es el único caso en mi familia. A mi primo le diagnosticaron una hepatitis y riesgo alto de colapso hepático, y le dieron cita a 6 meses. Si no va a la privada, el riesgo de palmarla era bastante considerable.

El servicio de urgencias, está plagado de jetas que van a curarse un resfriado y además en mi ciudad (Madrid) el incremento brutal de pagapensiones durante los últimos años (los ilegales tienen que ir a urgencias) ha terminado de colapsarlo todo. En mi zona es casi como si no hubiera sanidad pública, tan mal te lo pongo.

Con la educación pasa algo similar. Totalmente insuficiente, y además llena de gente que no la necesita - porque no la quiere - y va a clase a armarla. La gente me tacha de nancy, pero ya desde pequeño me parecía una necesidad separar las clases, al menos, entre los que van a aprender y los que van a armar jaleo. Si tuviera un hijo, tal como están las cosas, no iría a la pública.

Volver