TORREVIEJAS
PREÑANDO BRO, YO SIEMPRE PREÑO FAAAK
- Desde
- 1 Sep 2016
De cómo derroyí a @xicomalo
mis espías murcianos me acaban de mandar esto
Mis espías murcianos me informan que la causa de la trifulca PRESUNTAMENTE es por intento de acoso a la hija de la señora, no por acoso a una compañera de trabajo, ya que el menadoptado no trabajaría ahí.
Y una de las hijas es hije
Pero eso no lo leeremos, esto solo se sabe en los pueblos.
LA VERDÁ
27/5/2021
BOOM ACTUALIZADO
“Es mi crío”: Pilar, la camarera que lucha para adoptar a un argelino de 22 años que llegó en patera
Esta progenitora de dos hijos y que superó un cáncer de útero, acogió en su casa a un viajero que llegó a Mazarrón el pasado 5 de agosto.
www.google.com
“Es mi crío”: Pilar, la camarera que lucha para adoptar a un argelino de 22 años que llegó en patera
Es su jovenlandés y se lo ama cuando puede
www.burbuja.info
mis espías murcianos me acaban de mandar esto
La juez envía a prisión a un joven de 22 años por presunto acoso sexual a una camarera en Mazarrón | La Verdad
El arrestado, de origen argelino, fue acogido por una mujer del Puerto tras llegar en una patera
www.laverdad.es
Mis espías murcianos me informan que la causa de la trifulca PRESUNTAMENTE es por intento de acoso a la hija de la señora, no por acoso a una compañera de trabajo, ya que el menadoptado no trabajaría ahí.
Y una de las hijas es hije
Una buena prueba de la mentalidad sin prejuicios de esta currante de la hostelería es la rapidez con la que aceptó el anuncio de su hija: era tras*exual. "El 1 de junio de 2020, mi hija, Blanca, me dijo que se quería llamar Hugo: yo le respondí que ese día sería su nueva fecha de cumpleaños". Dicho y hecho: para ella Blanca pasó a ser Hugo.
Pero eso no lo leeremos, esto solo se sabe en los pueblos.
LA VERDÁ
27/5/2021
BOOM ACTUALIZADO
Pilar ya no quiere adoptar a Labri: el argelino acosó a una camarera y le pidió matrimonio dos veces
El juzgado ordena el ingreso en prisión de este joven 'sin papeles' por quebrantar la orden de alejamiento que se le impuso de la empleada
www.elespanol.com
Última edición: