Djtheo no ha cambiado

Yo soy el Djtheo del que está enamorada
Todo fue porque ella me mandaba MP para quedar y yo pasaba de ella
Cuando me di cuenta de que era un tras* salí por patas
Ahora di que no @PROARI@ JUSTA Y LEGAL
El *******asta con el ojo ciego en llamas se auto responde aquí y en su puñetero pozo, ENAMORADO DE MI ESTÁS TÚ fruta RATA forzadORA DE MENORES ! 1679574188004.png

Es el hazme reír del foro jaja
@Jason_bourne como digo siempre, 50.000 mensajes y SÓLO 18.000 reputaciones, avalan tu comentario y ese ratio no se consigue en tres veranos.
Vaya sensación entrar en el foro y no ver tantos hilos y mensajes, debido al IGNORE que estás y tener que tirar de multi o desloguearte para enterarte de lo que se "cuece"meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

@Jason_bourne como digo siempre, 50.000 mensajes y SÓLO 18.000 reputaciones, avalan tu comentario y ese ratio no se consigue en tres veranos.
Vaya sensación entrar en el foro y no ver tantos hilos y mensajes, debido al IGNORE que estás y tener que tirar de multi o desloguearte para enterarte de lo que se "cuece"meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
Amen jajaja
Pobre perturbado el proario
@PROARI@ JUSTA Y LEGAL
Proario loco y trasvestido

Volver