Djtheo no ha cambiado

Vamos a ver espantapájaros, hasta ahora he sido correcto contigo, pero se acabó la corrección, sólo te estoy alertando de que estás dando coba a un me gusta la fruta que lleva aquí desde 2019 vertiendo la misma cosa, de modo que ese "mucho ojo" te lo metes por el ojo ciego, porque no me impresiona, ¿Te queda claro o te hago un mapa?.

https://www.burbuja.info/inmobiliar...rido líder-nos-acusa-de-*******astas.1883818/
A ver si vas a ser la multi del estulto ese, que no me extrañaría viendo lo ilipollas que eres.
Te estoy diciendo que el tal DJheo es un lechón apestoso y que habría que darle un escarmiento. Si le doy coba es por que este lechón merece un escarmiento de los buenos, y quería informarme más sobre el. Punto, no se qué te es tan difícil de entender. Ha hecho mucho daño por lo que tengo entiendo en otros foros, y en el foroparalerdos también.

¿No crees que gente así se merece un castigo severo?

A ver si vas a ser la multi del estulto ese, que no me extrañaría viendo lo ilipollas que eres.
Te estoy diciendo que el tal DJheo es un lechón apestoso y que habría que darle un escarmiento. Si le doy coba es por que este lechón merece un escarmiento de los buenos, y quería informarme más sobre el. Punto, no se qué te es tan difícil de entender. Ha hecho mucho daño por lo que tengo entiendo en otros foros, y en el foroparalerdos también.

¿No crees que gente así se merece un castigo severo?
Y todo eso no puedes decirlo con una cuenta más antigüa y por tanto creible, (si cabe) que en una multi de esta tarde?????
A parte del yonki delincuente de PROARIO que se hace pasar por mujer y esta enfermo de *******astia, dudo mucho que alguien te pase un dossier o linkedin de ese presunto gerundense.
Hay que ver si es que....................................... @El tuerto Bowman meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Última edición:
Y todo eso no puedes decirlo con una cuenta más antigüa y por tanto creible, (si cabe) que en una multi de esta tarde?????
A parte del yonki delincuente de PROARIO que se hace pasar por mujer y esta enfermo de *******astia, dudo mucho que alguien te pasa un dossier o linkedin de ese presunto gerundense.
Hay que ver si es que....................................... @El tuerto Bowman meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
Al ignore que ha ido el augusto ofendidito.

¿Por qué escribes en mayúscula?roto2

Tengo entendido que gana dinero por subir prono al foro, pero, ¿eso le da para vivir a la sucia rata asquerosa?
Lo de las mayúsculas es para cuando escribe CAHIENDO (gerundio de caer) COMBIENE, COMBOY, HABRIR, INCAR, GRABE (de gravedad) BOTAR (en las urnas) INCHAR, ....etc, etc, etc.... es para que quede claro su "alto" nivel cultural...meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto: @Sovietic27

jorobar, que ser más da repelúsnte.

¿De que ciudad es el pollo?
A que viene que vengas a contar las cosas que ocurren en otras canchas, cuando aquí también hay carne de manicomio a punta pala????
Si no estás a gusto..... pues ya sabes lo que te toca hacer.
Estabas aburrido y nada mejor que hacerse una multi esta tarde e intentar leer chismorreos de algún papanatas que no sabe nada.

Poco voy a tardar en hacer lo mismo, y espero que lea mi cita y preparo el "congelador", que no estoy para "multis" que van tirando lenguas a ver que pillan y sólo les responde el COPROARIO lechón HALAL con sus paranoias.meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
Sin lloros mascachapas, que eres una multi del DJpedo, me acuerdo de tus muert0s

A que viene que vengas a contar las cosas que ocurren en otras canchas, cuando aquí también hay carne de manicomio a punta pala????
Si no estás a gusto..... pues ya sabes lo que te toca hacer.
Estabas aburrido y nada mejor que hacerse una multi esta tarde e intentar leer chismorreos de algún papanatas que no sabe nada.
Con solo una búsqueda en Google, ya se sabe la clase de guano apestosa que este individuo.

Todavía cojo el Mazda y me presento en Gerona, a conocerlo en persona

Con solo una búsqueda en Google, ya se sabe la clase de guano apestosa que este individuo.

Todavía cojo el Mazda y me presento en Gerona, a conocerlo en persona
Claro, claro..... de camino pillas al yonky enfermo de PROARIO y que te enseñe su Beretta de bazar chinil, meparto:meparto:meparto:meparto:
El típico caso de perro ladrador, poco mordedor,jo jo jo
Ah y buenas pilinguis hay en Girona aprovechando el viaje...nover:nover:nover:nover:

Claro, claro..... de camino pillas al yonky enfermo de PROARIO y que te enseñe su Beretta de bazar chinil, meparto:meparto:meparto:meparto:
El típico caso de perro ladrador, poco mordedor,jo jo jo
Ah y buenas pilinguis hay en Girona aprovechando el viaje...nover:nover:nover:nover:
¿Trabaja tu hermanastra en esos pilinguiclubs no? ¿O por el contrario, es más de polígonos? Dime, pelagatos

¿Trabaja tu hermanastra en esos pilinguiclubs no? ¿O por el contrario, es más de polígonos? Dime, pelagatos
Pues claro, es la directora de RR.HH. de toda la cadena y la que echó a tu progenitora por que la pobre ya no daba más de si, y los clientes quieren carne fresca y jóven.
De todas maneras con lo ahorrado, te puede mantener a ti y puedas ser un NINI burbujero...meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Pues claro, es la directora de RR.HH. de toda la cadena y la que echó a tu progenitora por que la pobre ya no daba más de si, y los clientes quieren carne fresca y jóven.
De todas maneras con lo ahorrado, te puede mantener a ti y puedas ser un NINI burbujero...meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
Mucha chapa para explicar que tú querida progenitora es fruta, como su propio adjetivo indica.

¿Que dices, que eres de Gerona no?Pronto me tendrás allí con de Mazda, para buscarte.Cuando esté en Gerona, yo te aviso y tú me dices si caliente o frío, para poder triangularte, puñetero ******filo. Por internet muy gallo y luego en persona serás el típico tío sin huevones callado y tímido. Das verguenza, tragavirotes

Mucha chapa para explicar que tú querida progenitora es fruta, como su propio adjetivo indica.

¿Que dices, que eres de Gerona no?Pronto me tendrás allí con de Mazda, para buscarte.Cuando esté en Gerona, yo te aviso y tú me dices si caliente o frío, para poder triangularte, puñetero ******filo. Por internet muy gallo y luego en persona serás el típico tío sin huevones callado y tímido. Das verguenza, tragavirotes
No pienso discutir más con fulastres, que siempre ganan por experiencia
Ser multi pompero, se cura con el tiempo, pero el cretinismo es para siempre.
Hala tira para el "cruising" a ver si sacas para pagar el ADSL, meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

No pienso discutir más con fulastres, que siempre ganan por experiencia
Ser multi pompero, se cura con el tiempo, pero el cretinismo es para siempre.
Hala tira para el "cruising" a ver si sacas para pagar el ADSL, meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
Tienes la gracia en el ojo ciego, puñetero lechugino. Se un hombre de verdad: Cuando vaya a Barcelona, Gerona, España, me dices exactamente cuál es tu triangulacion en tu cosa de tierra donde solo habitan Indepes, jovenlandeses y neցros. Tu debes de ser una guano más de esas, solo que de piel blanca y gafas redondas, las cuales por cierto, te las voy a explotar en los huevones y no pienso pagar después.Me voy a pedir el día de asuntos propios que me queda para darme el viaje, so macho cabrío. Más te vale aparecer, por que si no entonces todo el foro verá tu cobardía en alta definición.Si ves un Mazda neցro es el mío, así que ten cuidado. Te vas a tragar tus palabras *******asta de cosa, raspamonedas.

Volver