Divorcios por culpa de bitcoin ?

A cuantos foreros os estan pidiendo el divorcio por haber comprado bitcoin ??

Cuantos llevais un dia con el careto de la mujer que le llega al suelo por vuestra inversion fallida ? ya te lo dije seguramente diran ellas.

Cuantos cogisteis dinero de la cuenta comun sin decir nada a la mujer pensando que ibais a quedar de frutos alfas y ahora temeis el momento en el que se descubra la ruina ??

Cuantos vais a tener que estar un par de meses sin llevar a cenar a la novia, sin sacarla de paseo, sin dinero para gasolina teniendo en cuenta que encima vienen los meses de verano y que eso acabara con la novia dejandolo por otro que si tenga capacidad economica para poder sacarla a sitios guais ?

Podeis ir contando.

viva el poder de la vela de color, en cuanto lo descubran los HHHHabogados de divorcios se va a haber un cataclismo :p es probable que se agoten y todo, yo si fuera tu iria almacenando velas negras porque cuando lo descubran no va a quedar una

Mi mujera compró en 51k€ y ahora holdea
Yo vendí en 40k€ y le dije que vendiera (tenemos carteras diferentes) y dijo que no
Y ahí está, holdeando mientras yo me retiré de lo rellenito (dejé algo porsiaca).

Mis padres era mi progenitora la que controlaba todo.

Pero he visto que ultimamente ha cambiado eso mucho, sobretodo cuando voy a hacer tratos por pueblos con gente de muchisimo billete, la mujer no sabe lo que maneja el marido y aunque sabe que dinero no falta piensa que el marido es un remero del monton, no se imaginan que deben de tener alguna loseta llena de oro o de billetes por que son gente que mas dinero no les puede entrar por las puertas.

Ves a la mujer que incluso va a pedirle 50 euros para hacer la compra o para comprarle un chandal al niño..............

Por supuesto si la mujer de turno viene a saludar por que ya me conocen de muchos años, alli no se habla de dinero ni se saca la cuenta de lo que me voy a llevar o de lo que se van a llevar ellos mientras la mujer no se va de nuevo.

Alguna vez he hecho alguna broma jocosa y bastante tendenciosa y tienen tal desconocimiento de lo que manejan los maridos que se lo toman a eso a broma y se van riendo.

Pues .menudo ardor de estomago de marido, de relación, de vida, de todo.
"Ir a pedirle al marido 50 euros" y el tipo forrado?......que ardor de estomago dan las relaciones "de antes". Ojo, también las de ahora.
Por eso yo mi trabajo, mi cuenta, mi piso, y nada pero NADA DE CRIOS.
No hay forma que te la cuelen así.

Divorcios? Si la mayoría de los cryptomonguers son vírgenes incels, no aman ni pagando, que quieren pagar con bitcoños y la fruta les dice que no.

Suicidios por no haber comprado bitcoin?

soon

yo conozco uno que hace meses decía que de 38.000 no bajaba. 40k tenía metido entonces, pobre lemming

A cuantos foreros os estan pidiendo el divorcio por haber comprado bitcoin ??

Cuantos llevais un dia con el careto de la mujer que le llega al suelo por vuestra inversion fallida ? ya te lo dije seguramente diran ellas.

Cuantos cogisteis dinero de la cuenta comun sin decir nada a la mujer pensando que ibais a quedar de frutos alfas y ahora temeis el momento en el que se descubra la ruina ??

Cuantos vais a tener que estar un par de meses sin llevar a cenar a la novia, sin sacarla de paseo, sin dinero para gasolina teniendo en cuenta que encima vienen los meses de verano y que eso acabara con la novia dejandolo por otro que si tenga capacidad economica para poder sacarla a sitios guais ?

Podeis ir contando.
De momento tu progenitora esta contenta

Coger dinero del comun? Para nuestras caricias mentales?

Aun queda gente asi? Es mejor jugar a la ruleta rusa con tres bulgaros que jugartela a coger "de la comun" meparto:
El op no sabe que es una mujer, se alimenta de lq desgracia ajena

El op no sabe que es una mujer, se alimenta de lq desgracia ajena

Pero tambien del dinero.

Es hora de que un año despues conteis los foreros como ha sido vuestra experiencia tras la ruina del bitcoin.

Los que aun no le hayais contado nada a la mujer pensando que volvera a rebotar a los 30000 en donde podreis salir solo con el 50% de perdidas yo creo que va siendo hora de que asumais que lo habeis perdido todo, que no va a rebotar y que va directo a los 10000 es hora de que se lo digais a la mujer y afronteis el divorcio.

Divorcios? Si la mayoría de los cryptomonguers son vírgenes incels, no aman ni pagando, que quieren pagar con bitcoños y la fruta les dice que no.
Encima no se pueden pagar unas buenas pilinguis porque han perdido todos los cholos por haberlo convertido en cholos mágicos de internet sin valor ninguno. Es un TIMO para estultoes como la copa de un pino, jorobar.

En Fc salió un tío que lo quería jorobar su mujer con el divorcio y no le dejaba ver a los hijos, el tipo vendió todo lo que tenía por lo bajini allá por el 2016 y compro BTC, se piro a algún país ramdon de asía. Por lo visto amaso una fortuna para vivir toda la vida según dijo.

"había una vez una princesita muyyyyyyyy guapaaaaaaa que encontró a su príncipe azuuuuuuuuul.............y fueron felices y comieron perdices.

Volver