Divorcios por culpa de bitcoin ?

¿Hombres que coger dinero de una cuenta común para comprar BTC/acciones/etc. y la que la mujer no se haya dado cuenta?

Está claro que el OP no está casado meparto: meparto:

A cuantos foreros os estan pidiendo el divorcio por haber comprado bitcoin ??

Cuantos llevais un dia con el careto de la mujer que le llega al suelo por vuestra inversion fallida ? ya te lo dije seguramente diran ellas.

Cuantos cogisteis dinero de la cuenta comun sin decir nada a la mujer pensando que ibais a quedar de frutos alfas y ahora temeis el momento en el que se descubra la ruina ??

Cuantos vais a tener que estar un par de meses sin llevar a cenar a la novia, sin sacarla de paseo, sin dinero para gasolina teniendo en cuenta que encima vienen los meses de verano y que eso acabara con la novia dejandolo por otro que si tenga capacidad economica para poder sacarla a sitios guais ?

Podeis ir contando.

Coger dinero del comun? Para nuestras caricias mentales?

Aun queda gente asi? Es mejor jugar a la ruleta rusa con tres bulgaros que jugartela a coger "de la comun" meparto:

Justamente me pasa lo contrario, mi mujer mira la gráfica 24/7, tiene tropecientos grupos de telegram de chicharros, y no para de leer noticias de las criptos. Yo voy un poco más tranqui.

A cuantos foreros os estan pidiendo el divorcio por haber comprado bitcoin ??

Cuantos llevais un dia con el careto de la mujer que le llega al suelo por vuestra inversion fallida ? ya te lo dije seguramente diran ellas.

Cuantos cogisteis dinero de la cuenta comun sin decir nada a la mujer pensando que ibais a quedar de frutos alfas y ahora temeis el momento en el que se descubra la ruina ??

Cuantos vais a tener que estar un par de meses sin llevar a cenar a la novia, sin sacarla de paseo, sin dinero para gasolina teniendo en cuenta que encima vienen los meses de verano y que eso acabara con la novia dejandolo por otro que si tenga capacidad economica para poder sacarla a sitios guais ?

Podeis ir contando.
Sin tener un estropeado euro invertido en nada me produce un rechazo tremendo este hilo, menudo con poca gracia estás hecho. Lo mejor de todo es que tú serás el primero que no tiene donde caerse muerto.

Mi pareja es empresaria y tiene mucha más pasta que yo y, por eso, tenemos cuentas separadas.

Nunca se ha interesado una cosa por las criptos, pero hace un par de meses me dijo que me daba 1.000 euros para que se los comprará en Bitcoin, en la cuenta que yo tengo en binance. Le dije que de eso nada, que si quería yo la enseñaría a hacerse la cuenta y a hacer la compra y tal... Pero compartir mi cuenta ni de coña. Se lo tomó mal y no hemos vuelto a hablar del tema. Aunque alguna vez que me ha visto viendo a algún youtuber o consultando las cotizaciones me ha preguntado que qué tal.

Este fin de semana, ya sabéis cómo son las mujeres, ha sacado el tema varias veces, esperando que yo le dijera algo. Hasta que no ha podido aguantar más y me ha preguntado : "me han dicho que ha caído el Bitcoin, cuánto has perdido??"

Le he contestado que no tengo Bitcoin, que tengo otras y que como no he vendido no he perdido.

Que suerte tuve aquel día que le dije que no le compraba los 1.000 euros. Ahora me lo estaría recordando cada 5 minutos

Sin tener un estropeado euro invertido en nada me produce un rechazo tremendo este hilo, menudo con poca gracia estás hecho. Lo mejor de todo es que tú serás el primero que no tiene donde caerse muerto.

Varios pisos, cocheras, locales.......... en fin que si tengo donde caerme muerto, por cierto tambien tengo criptos que hoy se estan doblando.

¿Hombres que coger dinero de una cuenta común para comprar BTC/acciones/etc. y la que la mujer no se haya dado cuenta?

Está claro que el OP no está casado meparto: meparto:

Mis padres era mi progenitora la que controlaba todo.

Pero he visto que ultimamente ha cambiado eso mucho, sobretodo cuando voy a hacer tratos por pueblos con gente de muchisimo billete, la mujer no sabe lo que maneja el marido y aunque sabe que dinero no falta piensa que el marido es un remero del monton, no se imaginan que deben de tener alguna loseta llena de oro o de billetes por que son gente que mas dinero no les puede entrar por las puertas.

Ves a la mujer que incluso va a pedirle 50 euros para hacer la compra o para comprarle un chandal al niño..............

Por supuesto si la mujer de turno viene a saludar por que ya me conocen de muchos años, alli no se habla de dinero ni se saca la cuenta de lo que me voy a llevar o de lo que se van a llevar ellos mientras la mujer no se va de nuevo.

Alguna vez he hecho alguna broma jocosa y bastante tendenciosa y tienen tal desconocimiento de lo que manejan los maridos que se lo toman a eso a broma y se van riendo.

Notrabajo debes ser un troll de querido líder, que conste que no tengo bitcoin, pero me parece de una bajeza jovenlandesal increible, reírse o mofarse de que a alguien le vaya mal o le salgan mal las cosas, demuestra que tipo de persona eres.

Es orate y en su casa aún no lo saben...

Por cierto creo que Elon Musk lee mis hilos.

Os acordais del meme de hace un par de dias con la pareja en la cama con las lagrimas saltadas, creo que lo puso despues de leer este magistral post.

No es para menos, debe de estar enganchadito a tus hilos.

Notrabajo debes ser un troll de querido líder, que conste que no tengo bitcoin, pero me parece de una bajeza jovenlandesal increible, reírse o mofarse de que a alguien le vaya mal o le salgan mal las cosas, demuestra que tipo de persona eres.

Reirse de un especulador me parece perfectamente razonable.

Volver