Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A cuantos foreros os estan pidiendo el divorcio por haber comprado bitcoin ??
Cuantos llevais un dia con el careto de la mujer que le llega al suelo por vuestra inversion fallida ? ya te lo dije seguramente diran ellas.
Cuantos cogisteis dinero de la cuenta comun sin decir nada a la mujer pensando que ibais a quedar de frutos alfas y ahora temeis el momento en el que se descubra la ruina ??
Cuantos vais a tener que estar un par de meses sin llevar a cenar a la novia, sin sacarla de paseo, sin dinero para gasolina teniendo en cuenta que encima vienen los meses de verano y que eso acabara con la novia dejandolo por otro que si tenga capacidad economica para poder sacarla a sitios guais ?
Podeis ir contando.
Sin tener un estropeado euro invertido en nada me produce un rechazo tremendo este hilo, menudo con poca gracia estás hecho. Lo mejor de todo es que tú serás el primero que no tiene donde caerse muerto.A cuantos foreros os estan pidiendo el divorcio por haber comprado bitcoin ??
Cuantos llevais un dia con el careto de la mujer que le llega al suelo por vuestra inversion fallida ? ya te lo dije seguramente diran ellas.
Cuantos cogisteis dinero de la cuenta comun sin decir nada a la mujer pensando que ibais a quedar de frutos alfas y ahora temeis el momento en el que se descubra la ruina ??
Cuantos vais a tener que estar un par de meses sin llevar a cenar a la novia, sin sacarla de paseo, sin dinero para gasolina teniendo en cuenta que encima vienen los meses de verano y que eso acabara con la novia dejandolo por otro que si tenga capacidad economica para poder sacarla a sitios guais ?
Podeis ir contando.
Sin tener un estropeado euro invertido en nada me produce un rechazo tremendo este hilo, menudo con poca gracia estás hecho. Lo mejor de todo es que tú serás el primero que no tiene donde caerse muerto.
¿Hombres que coger dinero de una cuenta común para comprar BTC/acciones/etc. y la que la mujer no se haya dado cuenta?
Está claro que el OP no está casado
Notrabajo debes ser un troll de querido líder, que conste que no tengo bitcoin, pero me parece de una bajeza jovenlandesal increible, reírse o mofarse de que a alguien le vaya mal o le salgan mal las cosas, demuestra que tipo de persona eres.
Es orate y en su casa aún no lo saben...
Notrabajo debes ser un troll de querido líder, que conste que no tengo bitcoin, pero me parece de una bajeza jovenlandesal increible, reírse o mofarse de que a alguien le vaya mal o le salgan mal las cosas, demuestra que tipo de persona eres.
Reirse de un especulador me parece perfectamente razonable.