Divorcios por culpa de bitcoin ?

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
A cuantos foreros os estan pidiendo el divorcio por haber comprado bitcoin ??

Cuantos llevais un dia con el careto de la mujer que le llega al suelo por vuestra inversion fallida ? ya te lo dije seguramente diran ellas.

Cuantos cogisteis dinero de la cuenta comun sin decir nada a la mujer pensando que ibais a quedar de frutos alfas y ahora temeis el momento en el que se descubra la ruina ??

Cuantos vais a tener que estar un par de meses sin llevar a cenar a la novia, sin sacarla de paseo, sin dinero para gasolina teniendo en cuenta que encima vienen los meses de verano y que eso acabara con la novia dejandolo por otro que si tenga capacidad economica para poder sacarla a sitios guais ?

Podeis ir contando.

Notrabajo debes ser un troll de querido líder, que conste que no tengo bitcoin, pero me parece de una bajeza jovenlandesal increible, reírse o mofarse de que a alguien le vaya mal o le salgan mal las cosas, demuestra que tipo de persona eres.

Notrabajo debes ser un troll de querido líder, que conste que no tengo bitcoin, pero me parece de una bajeza jovenlandesal increible, reírse o mofarse de que a alguien le vaya mal o le salgan mal las cosas, demuestra que tipo de persona eres.

Quien se esta riendo de nadie ?

Me parece que tienes una mente y unos pensamientos muy sucios, yo no me rio de nadie, solo pongo sobre la mesa lo que podria estar pasando en muchas casas y pregunto a los que lo estan sufriendo.

Esa mente y pensamientos tan turbios demuestran el tipo de persona que eres.

BTC solo hay uno......habran perdido si han vendido, sino tienen los mismos BTC
O sea, nada.

Pregunta, con el bitcoin puedes comprar oro? Hay algún sitio de oro que acepte bitcoins? Sin malicia la pregunta. En ese caso si veo útil el BTC

O sea, nada.

Pregunta, con el bitcoin puedes comprar oro? Hay algún sitio de oro que acepte bitcoins? Sin malicia la pregunta. En ese caso si veo útil el BTC

si se puede, no vengas a reventarme el hilo con preguntas pretenciosas .............. seguro que incluso sabias que si se puede, cago en la fruta........... alguna que otra tienda de estas de oro aceptan bitcoin, no se los terminos.

En Fc salió un tío que lo quería jorobar su mujer con el divorcio y no le dejaba ver a los hijos, el tipo vendió todo lo que tenía por lo bajini allá por el 2016 y compro BTC, se piro a algún país ramdon de asía. Por lo visto amaso una fortuna para vivir toda la vida según dijo.

O sea, nada.

Sí que hay. A poco que googlees buy gold with Bitcoin te van saliendo sitios.

En Bitdials mismamente.

Volver