Bailongo
Madmaxista
- Desde
- 6 Mar 2010
ya somos dos, 1700€ netos, vaya chollo de curro, ni en mis sueños más húmedos, ya ha salido la convocatoria para A2, te las preparas?
Desde cuando un c1 cobra 1700 netod?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ya somos dos, 1700€ netos, vaya chollo de curro, ni en mis sueños más húmedos, ya ha salido la convocatoria para A2, te las preparas?
a groso modo y sin contar complementos de destino y específico, 1290 sueldo + productividad 210 + trienios 230Desde cuando un c1 cobra 1700 netod?
a groso modo y sin contar complementos de destino y específico, 1300 sueldo + productividad 210 + trienios 230
tienes razón, el desglose seríaNo me cuadra con las tablas salariales que vi en su día cuandome planteé opositsr, pero bueno, teniendo en cuenta lo oscuros que son los sueldps "públicos" hasta me lo creo
tienes razón, el desglose sería
sueldo base 861
complemento destino 418
complemento específico 288
productividad 210
6 trienios 230
En su día en la academia me comentaron que la media de sueldo estaba en 23-24 brutos, si bien en el SEPE o Haciends no era raro ver 28k
23-24k en Madrid es básicamente ser indigente, por eso pasé
Hay días que me arrepiento a pesar de doblar ese sueldo
No me cuadra con las tablas salariales que vi en su día cuandome planteé opositsr, pero bueno, teniendo en cuenta lo oscuros que son los sueldps "públicos" hasta me lo creo
Lo de los salarios en la administracion es un cristo. Depende donde caigas tienen complementos o tienes un salario pelado. Lo que pone en las tablas es lo minimo. Hay gente que tiene guardias y se enfunda 500 eurazos mas, y luego que si suben de nivel al año, que si bufandas, que si PIA, etc….Cada mes cobras una cosa.
Y lo que comentas despues de los sueldos, siempre puedes promocionar a A2. Y si necesitas mas dinero siempre puedes dar clases de algo por las tardes o te buscas una fuente de ingresos secundaria de cualquier tipo, o cualquier trapi. El tema es tener tu la batuta, y no una empresa que en cuanto vengan mal dadas te ponen en la calle pero rapido. No obstante, cada uno tiene sus circunstancias y sus necesidades.
No, si estoy totalmente de acuerdo, pero las oposiciones del Estado sólo son atractivas si vives en Madrid o eres de una autonomía donde puedes volver
Yo tengo la vida hecha en Galicia y se que es una comunidad a la que podría tardar en volver años y años. No compensa
Típico jefe palillero me gusta la fruta, de esa clase de tíos que porque ellos trabajan 12 horas al día tú eres un puñetero vago por no hacer más. Les decía de todo a los programadores, que si eran unos inútiles gritando, que si qué huevones habían estudiado, o que si no tenían ni fruta idea de programar. Yo hacía el mínimo del mínimo, me intentaba escaquear todo lo posible y hacer lo que tenía que hacer de la forma más básica y sencilla posible. Como si por ejemplo tenía que ir a una empresa a hacer no se qué cosa si podía hacerlo en 2 horas igual estaba 5-6 muy tranquilamente fingiendo hacer cosas y luego le contaba que si había algún problema aquí y allá y poco más. Al terminar el periodo de prueba que era de dos meses le dije que lo dejaba, intentó prorrogarme el contrato pero sin subida de sueldo y no le dije pero pensaba "colega, ni que me des el triple me quedo aquí. Me despido con educación y con intención de ser amistoso, que es más de lo que mereces y me piro".