DISPUESTO A apiolar?

Yo mataré en cuanto sepa que está despenalizado, es decir, no hay gobierno y todo es un caos, salvese el que pueda, si hay me gusta la fruta cerca, seré un carnicero, ¿Queríais un monstruo? No busquéis más.
No esperaré a ser atacado, no hay mejor defensa que un buen ataque, cualquier cosa que considere una alimaña, al hoyo.

Si estoy dispuesto.

En una situación complicada lo difícil es no cargarte al que te molesta.

Yo he vivido situaciones más o menos complicadas en la que llevaba fusil de asalto y granadas de mano y os aseguro que si no masacramos a más de un afgano fue solo por qué sabiamos que luego arruinariomos nuestras vidas (y las de nuestras familias) ante la justicia y los medios de comunicación porque de no existir esos frenos, junto con la disciplina, habríamos fusilado a más de uno.

En un MAD MAX preocuparse por la legalidad es ridículo, en ese caso todo ha fallado, el estado ni está ni se le espera.

De entre las personas hoy civilizadas, las habría que harían la "tras*ición" de manera medio-responsable. Es decir, "entiendo que quizás debo apiolar. No lo quiero pero estoy preparado si debo".

Otras personas no serían capaces y vivirían derrumbadas y deprimidas.

Otras lo que estaban es tapando al orate, y ante un Mad Max sentirian una liberación y darían rienda suelta a todo lo que son en realidad.

Habrá de todo y deberemos saber distinguir a cada tipología cuando llegue el momento.

En un colapso civilizacional, todo vale y la ralea anda suelta. Pero, ¿sabes que es lo mejor?. Que a ti ya no te van a perseguir por cunetearles :)
Yo tengo una lista larga. Necesitare una autovia de salida de madrid hasta la costa para no quedarme sin cuneta.

Yo sí que estoy preparado, porque lo primero que haría sería ir en busca de hermanos burbujistas PURASANGRES para perseguir, humillar y apiolar a perroristas.

Juntos haríamos una nueva sociedad libre de covidiotas y perroristas.

¿Por que a los orates?

En condiciones de mad max hay que salir a apiolar, SI. Pero el criterio siempre será obtener el máximo retorno con el mínimo de riesgo y esfuerzo.

Es decir, mejor apiolar a una pareja de inofensivos ancianos rurales repletos de latunes,con deposito de gasoil y Lada Niva que a un orate peligroso.

Obviamente si los orates son rivales/hostiles entran en la clasificación de amenazas y deberán ser erradicadas lo antes posible. Pero idealmente sin arriesgar lo mínimo.

Bonus Tip: Cuando te cargues a los viejos (cualquier fiambre en realidad) lo idóneo si hay tiempo y recursos, es salarlos,secarlos, hervirlos en tarros al vacío o similar, con la idea de conservarlos para alimentar a tus perros, comerciar con otros grupos de orates y alimentar a tu clan en caso de última necesidad.

Estamos en guerra. En las guerras, quien no mata, muere.
También te queda la opción de huir, pero también tendrás que estar dispuesto a apiolar el día que te busquen y vengan a por ti para matarte. Es legítima defensa.

Última edición:
De todas maneras, es evidente que este hilo es un sondeo manejado por Cm del foro para averiguar como están los ánimos y cazar a la disidencia. Que se os ve el plumero a kilómetro. Es un hilo oportunista que es reflotado de manera recurrente, buscando sacarte la respuesta. Pues ahí la tenéis, a preguntas de perogrullo, respuestas de perogrullo. ¿En una guerra que vas a hacer? ¿Dejarte apiolar? En fin, pimpollos. Es legitima defensa. Igual esperabais que la gente contestase que está dispuesta a dejar que le maten.

Última edición:
Haz el cursillo
1 un deporte de contacto, en el que twngas que hacer daño a un tercero a quien no odias.
Cuesta darme una leche, si tienes educación cristiana

2 apiolar un animal. Por dos motivos
- Cazarlo y comerlo
- Control de especie, plaga o peligro.
--- conejos, cuervos...
'--- las crias de una gata. Las tienes que quitar.
--- Un perro que no sirve para nada, que solo como, se te puede escapae y liartela.
Si eres capaz de apiolar un animal, estas mas cerca de poder hacer daño irreversinle a una humano.

Si el.autor del post va enserio con lo de prepararse para medidas extremas, que enoiece haciendo prácticas.

Si no hubiera consecuencias legales, apiolar al prójimo sería cosa de todos los dias, por lo menos en España con los odios sarracenos y envidias vitriólicas que nos tenemos.

Volver