Discutamos sobre el plan Bolonia

¿Implantación del plan Bolonia?

• Si al plan Bolonia

Votos: 5 29,4%
  • No al plan Bolonia

Votos: 9 52,9%
  • Ns / Nc

Votos: 2 11,8%
  • Me da igual: no pienso ir a la universidad

Votos: 1 5,9%

• Total de votantes
    17

Rocket

Madmaxista
Desde
24 Ago 2007
Me parece propio abrir un hilo tras el enorme ***ón montado en Barcelona hoy.

Como ya he mencionado en el otro hilo, no he leído la letra pequeña de tan polémico plan, sólo los datos generales. Pero a mí me parece muy positivo.

Estimados foreros, hablemos claro, porque hay más sombras que luces en dicho plan, que a mi entender se está empleando para peleas autonómicas, problemas de financiación y discusiones políticas más que para lo que debería ser: educación universitaria media y superior.

¿Porqué sí o porqué no al plan Bolonia? Y de paso, votad la encuesta de marras.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

- Poca idea tengo pero me parece que no se van a eliminar becas.. a parte se van a introducir prestamos a 0% interés (que las llaman beca-préstamo y vuelve la fruta cabeza loca a la peña) y el master ni va a ser obligatorio ni costará 20k (más bien 6k creo)... dicho prestamo deberá pagarse (si se solicita) X años después de terminar la carrera si y solo si ganas mas de un X bastante grande (tipo 24ks.. nada de mileurismo). Si no llegases a cobrar esas cantidades tu deuda quedaría saldada. Esto lo he leido en sitios oficiales.. puede ser todo mentira claro está.

Pues a mí eso, si es así, me parece positivísimo. Con todo el dinero B que hay en España muchísimas becas iban a hijos de gente muy pudiente que encima de no pagar a Hacienda, recibían las ayudas de las becas.

Volver