Supremoinfimo
POCO ME PARECE
- Desde
- 8 May 2023
Es completamente cierto, en última instancia sólo hay una policia, aunque uno hace de "bueno" y otro de "malo". Sólo existió en origen un clan, mafia o como quiérase llamar a lo que surgió del 78.. lo vistieron de rosa y dijeron que eramos referencia en todo el mundo mundial; se estudiaba en Harvard decían los medios en su día, hoy sabemos que no se trataba de Harvard sino de Jarbacete territorio Page de hoy día (no confundir con trabajo manual) ya que estos siempre han "meao" muy alto y se han ido siempre de fornicio (para más detalle de pilinguis) con el dinero de los demás.NO SE TRATA DE "ECHAR" A UN PARTIDO
UNA IDEOLOGIA
O UNA PERSONA
POR QUE SEGUN SALE EL QUE NO TE GUSTA
ENTRA OTRO IGUAL O PEOR
EL PROBLEMA ES MUCHO MAS PROFUNDO QUE TODO ESO
Del 78 salió la casta versión roja versión azul (defensor de los pobres uno muy bueno bueno y malo muy malo el otro donde estaban los insolidarios ricos) y así han estado engañando a todo quisqui hasta ahora .....y mucho me temo que será esto como las pilas de Duracell que siguen y siguen.
Es más profunda, en efecto, toda esta distopia. Por la razón que sea (eso es otro debate) han decidido mostrase como realmente son... y son oscuros y buscan el mal y el enfrentamiento de unos y otros .... de esa forma se perpetúan.... para nada persiguen el bienestar social..
Esta sociedad está podrida desde los orígenes y creo que ya no da tiempo a la reparación con las herramientas al uso que se nos ofrecen.... es necesaria una refundación desde las raíces.
Última edición: