Foto de Cum Fraude en la OTAN. No es contra Pedro Sánchez, anglómanos lameculillos, es contra España

Mis huevones. Que quieres recular... Lo acepto, pero no mientas, tu no has hablado de que España no tiene que vivir en la autarquía, has hablado de que España debe lamerle el ojo ciego a USA en todo momento, por eso hablas que es inaceptable que España no ponga el ojo ciego a jovenlandia por ejemplo. En esta cuestión, la posición de España es que tendría que haber sido en la misma dirección pero más agresiva.

Es más, diría que lo tuyo es simple estupidez, hablar por hablar, porque hablas de los etarras, como si a USA le importase algo ETA. Idiocracia en estado puro.
Mientras jovenlandia reconoce a Israel, nosotros reconocemos al Sáhara dando asilo a un terrorista enemigo de jovenlandia.
Y así con Venezuela, cuba etc.
Tenemos bases americanas, podríamos presionar ahí.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Mientras leía este titular recordaba este otro que trascendió el otro día:

Haciendo de palanganeros del imperio e interceptando aviones rusos en espacio aéreo báltico (=otánico), pero sin ser capaces de defender nuestro propio espacio aéreo. Cualquier día nos quitan hasta la soberanía de soltar en el lugar y la hora que nos plazca.

Ayer colgué un artículo de El Confidencial, bastante atinado en mi opinión, en que se
criticaba que no sólo los partidos carecían de una política exterior, sino que los media y la opinión pública adolecen de lo mismo. De manera que al común de los ciudadanos les importa un carajo lo que trasciende las cuitas domésticas, y su criterio en geopolítica se articula en torno a cuatro apriorismos cuñados, sea de los progres trasnochados amigos de Cuba, Venezuela y Palestina, por un lado, sea de los libeggales enamoraditos del imperio anglosionista por otro.

Pues bien, creo que el hilo ha tenido tres comentarios. En un foro en el que antes se suponía frecuentaba gente curiosa, informada y con ganas de debatir. Luego que la gente no es capaz de intentar encontrar un contexto geopolítico al 11-M y tantas otras cosas.

Aquí está por si interesa: [MUST READ] Biden no tiene motivos para dedicarle más de 29 segundos de su tiempo a España

Muchas gracias por los aportes. Ahora los leo.

Creo que el foro está manejado por ellos. Uno la estulticia, que interesa más lo anecdótico que aquello que tiene peso real. Pero hay cosas que no me encajan: es posible incluso que haya un foro duplicado o alguien maneje los comentarios: cuando ven que algo no interesa lo ponen en segunda o tercera página. Más probable esto que lo anterior.

Otra prueba más de la decadencia de Burbuja. Carlos López, ¿qué estás haciendo con el foro? ¿A quién lo has vendido? | Burbuja.info

Volver