Disculpas, bla, bla y hemos ampliado el servidor.

Pues eso, como buenos votantes de Vox que sois ruego una oración por la salud del servidor.

¿Y tú de quien eres votante?

---------- Post added 05-dic-2018 at 00:27 ----------

Hasta querido líder reconoce que Burbuja se ha convertido en el foro de Vox.

Qué pena, con lo que ha sido este foro para que acabe siendo canal de propaganda de la derecha extrema!

Con su pan se lo coman.

¿Derecha extrema? ¿qué shishi es eso?

¿Y tú de quien eres votante?

---------- Post added 05-dic-2018 at 00:27 ----------

¿Derecha extrema? ¿qué shishi es eso?

¿Comprendes ahora el amor que le tienen al neցro antiespañol de mohamed?

30123651.jpg

Última edición:
A mi ya me pone el windows.

Quieres que
7fda405ca82d740e514d2cb1ddd3308f.jpg

sea tú página de inicio?

Pues el foro sigue llendose fatal...jorobar, esto va a ser ahora así siempre o que?

Gracias amado Lidl, tu sabiduria nos ilumina desde los cielos. Gracias por encontrar un hueco entre tus altas responsabilidades y glamurosa vida entre lumis de las caras y farlopa para pensar en los probles burbujos.

Los huevones. La recompensa son los thankitos y no precisamente los presentes.

Medio foro entra porque se siente superior mirando que tienen muchos thanks y posts. En todos los foros es igual. El espantapájaros de cebollo se va a otros foros con su mismo nick-avatar porque se cree eminencia, lo porta con orgullo majadero, y el tal Earl Hickey se pone lo mismo en todos los foros porque tiene 55000 mensajes en Forocoches. Absurdo además porque si de verdad has aportado algo te reconocen con cualquier nick en cualquier foro, que es lo que me ocurre a mí.

Luego en este foro han habido muchos grandes motivos para no volver a entrar y eso no va a ocurrir. La gente que entra aquí no tiene más orgullo que los thankitos ni más vida que esto. Se matarían antes que irse.

Son como los votantes de PSOE que tanto critican. Que por sus beneficios inmorales jamás dejarían de votarlos. Si todos sois la misma cosa.

Mira, te puedo perdonar que me llames fracasado, sin vida, friki, perversos, aburrido, orgulloso o incluso forocochero... pero que me compares con un votante del PSOE es una ofensa a la que sólo puede responderse con la enemistad eterna, el ignore y la maldición más cruel que se me pueda ocurrir, que a estas horas y en este contexto sólo puede ser "que tengas que hacer un trío con Viernes y Connor".
Ahí queda eso :D

Se le nota que las disculpas son sinceras y que lo solucionará rápidamente :rolleye: :roto2: :XX:

Cuando entro en mi perfil no veo mi foto, querido líder tienes lo que queda de dia para arreglar el desastre. Ni un minuto mas.

El servidor de calvopez es lo que el PSOE a las siguientes elecciones... :D

querido líder, llevas en este foro desde el 2004, 14 años, y solo has dado 462 nutrizanks, 33 al año, 3 por mes. me cae mal, reparte más, que los tuyos valen como 10 de dodoria.

Volver