Disculpas, bla, bla y hemos ampliado el servidor.

Dos "El servidor está muy ocupado en este momento. Por favor intenta de nuevo más tarde." en los últimos cinco minutos, que bien, con un poco de suerte hoy sólo se cuelga dos horas en vez de las cuatro de ayer.

Tú lo que no tienes es vergüenza.

Hemos arreglado... hemos ampliado.... y se sigue colgando como siempre. ¿A quién contratas? ¿A algún refugiado hambriente?

Error 502 Ray ID: 4838bfb10ab068c0 • 2018-12-03 20:23:09 UTC

Bad gateway

Y hasta ahora mismo que puedo entrar

querido líder, no te pases de listo porque te puedes quedar sin foro por deserción masiva

Pues eso, como buenos votantes de Vox que sois ruego una oración por la salud del servidor.

iu

Y devuélvenos a dabuti, que queremos reírnos de él.

pues casi es por lo que sigo aquí... para la risa cuando vuelva triunfal y le nombren estulto de burbuja 2018,....

pero vamos esto acaba con la paciencia del santo job. Se te quitan las ganas de abrir burbuja

2 horas, 2 horas me ha costado contestar un mensaje de Cuchillo de Palo. Y al final he tenido que hacer un apaño, copiando mi respuesta y poniéndola directamente en otra pestaña.

querido líder: ¿Quieres que te de mi opinión acerca del tío ese que amplia servidores?

Dorado Lidl, la verdad es que la caida de ayer fue muy perjudicial. Hay que estabilizar el foro técnicamente.

2 horas, 2 horas me ha costado contestar un mensaje de Cuchillo de Palo. Y al final he tenido que hacer un apaño, copiando mi respuesta y poniéndola directamente en otra pestaña.

querido líder: ¿Quieres que te de mi opinión acerca del tío ese que amplia servidores?

encima se cachondea de nosotros el hijo de echenique... escupidle

Disculpas aceptadas
larga vida al lidel
y oración por el servidor.
AMEN.

Por cierto. Hay muchos mensajes de comprobación del navegador. ¿le pasa a alguien más? ¿Eso es normal? Es que me está acojonando un poquillo.

Volver