peterpacket
Negocios
- Desde
- 15 Abr 2024
Soy muy joven aun, y seguramente necesite el dinero en un tiempo para la entrada de una casa.Horo y bitcoins hamijo...
No puedo ser tan arriesgado jaja.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Soy muy joven aun, y seguramente necesite el dinero en un tiempo para la entrada de una casa.Horo y bitcoins hamijo...
Mejor que un FM?Mirate el ....renta4 fija 6 meses fi. El ultimo año esta dando un 3.7%
Mejor que un FM?
Aquí tienes el rendimiento de los monetarios y RF corto plazo.
Rentabilidad igual o superior a una remunerada, pero sin condiciones ni límite a remunerar. Sin tener que bloquear el dinero como con un depósito. Disponibilidad del dinero en unos 2 o 3 días.Gracias!
Con esas rentabilidades creo que lo prefiero frente a un deposito y remunerada
Rentabilidad igual o superior a una remunerada, pero sin condiciones ni límite a remunerar. Sin tener que bloquear el dinero como con un depósito. Disponibilidad del dinero en unos 2 o 3 días.
Axa, si solicitas la retirada antes de las 10:00, creo que lo tienes por la tarde.
El reparto de los intereses es mes a mes como en las remuneradas? O al comprar participaciones es cuando tu las vendas?
Rentabilidad igual o superior a una remunerada, pero sin condiciones ni límite a remunerar. Sin tener que bloquear el dinero como con un depósito. Disponibilidad del dinero en unos 2 o 3 días.
Axa, si solicitas la retirada antes de las 10:00, creo que lo tienes por la tarde.
Los intereses son diarios y los costes del fondo ya vienen descontados en los intereses. Sólo quedaría pagar a hacienda cada vez que se retire dinero.El reparto de los intereses es mes a mes como en las remuneradas? O al comprar participaciones es cuando tu las vendas?
El riesgo de un ETF, supongo que dependerá del propio ETF y el índice que siga o activos lo compongan.¿Cómo valoras el riesgo de un ETF?
Si vas a usar un fondo como si fuera un depósito no te interesa que esté fluctuando por mucho rendimiento que dé, valoro mi salud cardiaca
Pero se puede perder pasta y mucha pasta dependiendo en que invierta el fondo. Eso siempre es así.Habría que leer el documento que ponen cuando vas a invertir. Creo que estás respaldado por los activos subyacentes en los que invierte, que en teoría son lo mas conservador que hay. Yo estoy muy tranquilo con el fondo monetario, y se que no hay volatilidad
comenta algun ejemplo de fondo monetario por favor
O como pierdes pasta.No. Cada día ves el movimiento, ves como va subiendo el valor del fondo