Dilema de la fed recortar 0.25 o 0.5 los tipos

Lo del 2008 fue previsible, después de la barra libre en los préstamos hipotecarios estaba cantado que habría jaleo, aunque era imposible precidir el momento, al igual que ahora con las deudas soberanas.

Esto.

Yo se que la crisis de la deuda va a estallar tarde o temprano.

Pero puede estallar mañana o dentro de 15 años. Si te estas quieto y no te mueves porque ""ejke viene la crisis"" puede ser que pierdas 10 -15-20 años de inversion y historicamente las crisis no han durado mas aya de 4 años. Vamos que te saldria mas cara la espera que si inviertes.

Desde mi fruta barra del bar de cosa. Cada cual que haga lo que quiera

Esto.

Yo se que la crisis de la deuda va a estallar tarde o temprano.

Pero puede estallar mañana o dentro de 15 años. Si te estas quieto y no te mueves porque ""ejke viene la crisis"" puede ser que pierdas 10 -15-20 años de inversion y historicamente las crisis no han durado mas aya de 4 años. Vamos que te saldria mas cara la espera que si inviertes.

Desde mi fruta barra del bar de cosa. Cada cual que haga lo que quiera
Decía uno de los gurús de la inversión (tal vez Warren Buffet!?)

“La gente ha dejado de ganar más dinero esperando las caídas que lo que ha perdido en las caídas mismas”

Ya es oficial,recorte de 50 puntos básicos o lo que es lo mismo 0,50 %.

Buena forma de controlar la inflación, debilitando el dólar... Por otro lado, una bajada más fuerte de la esperada, indica que la economía de USA no está tan bien como nos querían vender, con lo que no es un mensaje muy favorable a la candidatura Demócrata...

Buena forma de controlar la inflación, debilitando el dólar... Por otro lado, una bajada más fuerte de la esperada, indica que la economía de USA no está tan bien como nos querían vender, con lo que no es un mensaje muy favorable a la candidatura Demócrata...

Mucho mejor no admitirlo y dar menos medicina de la necesaria verdad?

En burbuja siempre estamos al borde de una recesion, una crisis nuclear o una combinacion de estas con otros.

Os dire una cosa NINGUNA CRISIS SE HA ANUNCIADOOOO. NUNCA JAMAS

Es mas estas han venido cuando SE ESTABA EN EL MEJOR MOMENTO, SON COMO LOS ACCIDENTES DE TRAFICO O LOS INFARTOS.

Por eso yo opino que no ocurrira o no almenos de inmediato, el resto es meter miedo a la borregada
Bueno, la mayoria de la gente cree que vamos como un cohete. Tu porque estas en burbuja y te fijas mas, pero si te informases por la television, estarias pidiendo un credito para irte a las maldivas, porque españa es punta de lanza de la economia europea.

Eso de que esta crisis esta anunciada, depende de donde te muevas. Lo que si es cierto es que en burbuja hemos predicho 8 de cada 0 crisis desde 2008.

Pues ha de pintar jodida la cosa para que baje 50 puntos de golpe.
Yo esperaba 0.25.

Taluec

Venga apostamos, petardazo hacia arriba, tablas, o hacia abajo?

Venga apostamos, petardazo hacia arriba, tablas, o hacia abajo?

Pues he acertado. Ala a alabarme como a un dios XD

Ya es oficial,recorte de 50 puntos básicos o lo que es lo mismo 0,50 %.
El pivot de la Fed. La cosa tiene que estar muy malita para meterle un -0,5%.

Y las bolsas siguen subiendo para alargar la acumulación y pillar a todo dios.

Esto no aguanta hasta las elecciones.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

El pivot de la Fed. La cosa tiene que estar muy malita para meterle un -0,5%.

Y las bolsas siguen subiendo para alargar la acumulación y pillar a todo dios.

Esto no aguanta hasta las elecciones.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Yo creo que si aguanta hasta las elecciones primero porque el sistema hace todo lo que haga falta para que quien esté en el poder en ese momento no se vea perjudicado o incluso se vea extra favorecido y más siendo los demócratas y segundo porque sólo queda prácticamente un mes hasta las elecciones que son el 5 de noviembre.

Lo que me extraña es que hayan tardado tanto en rebajarlo, pero bueno como han ido inyectando liquidez por otras vías no sería de extrañar incluso un mini rally alcista hasta las elecciones.

Después si gana Trump entonces si que dejarán caer todo el tinglado ya que lo han ido conteniendo lo que han querido. Y aquí la prueba del gráfico de la inversión de la curva donde se ve como lo han chuleado.

fredgraph.png

fredgraph.png

Volver