Dilema de la fed recortar 0.25 o 0.5 los tipos

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Hay una gran incertidumbre por esto. Por un lado si bajan 0.5 la inflacion se desestabilizaria. Pero si los baja 0.25 podrian entrar en recesion

Yo opino que bajaran 0.5 mejor inflacion que recesion. Y las bolsas pegaran petardazo hacia arriba.

Tambien he pensado si no podrian bajar un punto intermedio 0.37

pero no ves que las bolsas solo suben unas semanas o mes desde que empiezan a bajar? que luego si o si tienen que bajar de golpe a cero y la recesion ya es una realidad?

Que el soft LANDING son los padres no vas a tener un regreso de la aceleración de la inflación solo porque empiecen a bajar tipos de momento ni vas a evitar la recesión. El retardo lag effect de la subida de tipos y mantenerlos a 5,5 más de un año tardará enchacer efecto. La recesión es inevitable y las bolsas suben un poco desde que empiezan a bajar cuando el daño sea ya evidente los bajarán de golpe al tiempo que las bolsas se hunden un 80-90%

Yo creo que bajaran 25 puntos.
Bajar 50 de golpe mandaria el mensaje de que estan acojonados por el guanazo que se puede venir.
Solo bajarian 50 ( o más) de una tacada si el guanazo ya se hubiera materializado al 100% como durante el crash de 2008.

Que el soft LANDING son los padres no vas a tener un regreso de la aceleración de la inflación solo porque empiecen a bajar tipos de momento ni vas a evitar la recesión. El retardo lag effect de la subida de tipos y mantenerlos a 5,5 más de un año tardará enchacer efecto. La recesión es inevitable y las bolsas suben un poco desde que empiezan a bajar cuando el daño sea ya evidente los bajarán de golpe al tiempo que las bolsas se hunden un 80-90%
Que no falte el apocalipsis guanoso, bienvenidos a burbuja roto2

En burbuja siempre estamos al borde de una recesion, una crisis nuclear o una combinacion de estas con otros.

Os dire una cosa NINGUNA CRISIS SE HA ANUNCIADOOOO. NUNCA JAMAS

Es mas estas han venido cuando SE ESTABA EN EL MEJOR MOMENTO, SON COMO LOS ACCIDENTES DE TRAFICO O LOS INFARTOS.

Por eso yo opino que no ocurrira o no almenos de inmediato, el resto es meter miedo a la borregada

Claro lo máximo es la bajada de 2008 más no por tus huevones morneos, aunque todo esté peor más no
La ultima vez que hubo una caida de esa magnitud fue en 1929, y habia un burbujon de credito metido en bolsa y valoraciones astronomicas que no son las que tenemos hoy ni de lejos. Tampoco tenian a la impresora funcionando a todo trapo como hoy.
Las empresas que contribuyen a la carestia de la bolsa, son las FAANG y alguna mas.

Asi que no, caidas del 90% no vamos a ver.
Ni del 50% probablemente tampoco.

En 2022 el msci world cayo aprox un 18% y no ha pasado nada, en 2023 ha recuperado.

En la epoca de la impresora, los crash bursatiles se compensan con inflacion sanota y asi parece que todo va p´arriba.

El "crash" lo siente el bolsillo del remero cuando le suben los precios de todo un 20% de un año para otro.

La ultima vez que hubo una caida de esa magnitud fue en 1929, y habia un burbujon de credito metido en bolsa y valoraciones astronomicas que no son las que tenemos hoy ni de lejos. Tampoco tenian a la impresora funcionando a todo trapo como hoy.
Las empresas que contribuyen a la carestia de la bolsa, son las FAANG y alguna mas.

Asi que no, caidas del 90% no vamos a ver.
Ni del 50% probablemente tampoco.

En 2022 el msci world cayo aprox un 18% y no ha pasado nada, en 2023 ha recuperado.

En la epoca de la impresora, los crash bursatiles se compensan con inflacion sanota y asi parece que todo va p´arriba.

El "crash" lo siente el bolsillo del remero cuando le suben los precios de todo un 20% de un año para otro.
que penica da leer a gente ignorante como tu hablar de lo que no sabe, hoy tenemos la impresora a todo trapo pero hay menos burbuja...dices...ya, hoy hay un burbujon en todo, y lo que es peor no se puede solucionar con mas impresora ni con guerras como en los años 30, no paco no, en 2008 caidas superiores del 50% pero hoy no por tus huevones morenos, en unos meses me dices

que penica da leer a gente ignorante como tu hablar de lo que no sabe, hoy tenemos la impresora a todo trapo pero hay menos burbuja...dices...ya, hoy hay un burbujon en todo, y lo que es peor no se puede solucionar con mas impresora ni con guerras como en los años 30, no paco no, en 2008 caidas superiores del 50% pero hoy no por tus huevones morenos, en unos meses me dices
En el fondo es entrañable ver que aun queda burbumoris en burbuja.
donde esta @El Promotor cuando se le necesita?

Volver