Digi vuelve a bajar los precios y a subir los gigas

EL FARAON

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2006
Lugar
Sierra Leona
Digi va a por todas, en mi caso voy a pagar 10 euros menos cada mes y con más gigas en el móvil.

Digi va a por todas, en mi caso voy a pagar 10 euros menos cada mes y con más gigas en el móvil.

¿De cobertura como anda eso? pensando:

Llevo con Digi 3 años y sin problemas de cobertura, creo que va con las antenas de Movistar.

Mi hija ha viajado por europa este verano y ningún problema.

La fibra va muy bien.

Yo estoy con ellos en la fibra, y va bien, pero les dejé en datos hace un par de años porque la cobertura era nefasta.

Supongo que Timofonica, o Vomitar como se llama ahora, les pu-teaba, pero ese no es mi problema.

No sé cómo andará de cobertura ahora.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo me cambié hace años y 0 quejas, de momento funciona la libre competencia, supongo que el no tener que pagar tanta puerta giratoria y sueldo de consejero delegado de PPSOEs permite ser más competitivo. Si se hacen con el grueso de mercado (lo harán a la larga) entonces posiblemente la cosa cambie pero hasta entonces a disfrutarlo.

Yo estoy con ellos en la fibra, y va bien, pero les dejé en datos hace un par de años porque la cobertura era nefasta.

Supongo que Timofonica, o Vomitar como se llama ahora, les pu-teaba, pero ese no es mi problema.

No sé cómo andará de cobertura ahora.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Algo parecido es lo que pasa en algunas zonas con poca cobertura y que dependen de terceros, tengo comprobado que cuando estás en esas zonas aunque haya cobertura, está capada y va a pedales.

y la fibra de simyo que tal va?

es bien barato tener internet hoy dia, yo pago 10 eur al mes gb y llamadas

Mejor O2, Movistar hacendado, fibra y móvil sin capados a precios populares, manteniendo el precio desde hace años, no como timofonica que cada semestre te calza una subida

Volver