EL FARAON
Será en Octubre
Digi va a por todas, en mi caso voy a pagar 10 euros menos cada mes y con más gigas en el móvil.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Digi son rumanos. Me robaron el par de cobre y no me instalaron la fibra.
Llevo con Digi 3 años y sin problemas de cobertura, creo que va con las antenas de Movistar.¿De cobertura como anda eso?
Digi va a por todas, en mi caso voy a pagar 10 euros menos cada mes y con más gigas en el móvil.
¿De cobertura como anda eso?
Llevo con Digi 3 años y sin problemas de cobertura, creo que va con las antenas de Movistar.
Mi hija ha viajado por europa este verano y ningún problema.
La fibra va muy bien.
Yo estoy con ellos en la fibra, y va bien, pero les dejé en datos hace un par de años porque la cobertura era nefasta.
Supongo que Timofonica, o Vomitar como se llama ahora, les pu-teaba, pero ese no es mi problema.
No sé cómo andará de cobertura ahora.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿El cambio anunciado es sólo para los que tienen fibra smart o es para todos? A mi zona la smart aún no ha llegadoDigi va a por todas, en mi caso voy a pagar 10 euros menos cada mes y con más gigas en el móvil.
¿Ésos no son timofonica?A mi me hicieron eso los hijosdelagrandísimaputa de O2
¿Ésos no son timofonica?
Pero eso es darle el dinero a Timofonica.Mejor O2, Movistar hacendado, fibra y móvil sin capados a precios populares, manteniendo el precio desde hace años, no como timofonica que cada semestre te calza una subida