Digi se la saca: 15 dias desde las nuevas tarifas y las altas echan humo

Yo tenía la de 15€ y me he pasado a la de 10€ + el euro para que me saquen del cgnat y no noto diferencia, eso si yo utilizo internet para navegar exclusivamente

nadie necesita mas de 300 Mb, solo quien descarga un archivo de openengineering para imprimir una pieza en 3D, para eso aun queda tiempo...

Un par de años con ellos y encantado. He bajado de megas por ahorrarme 5 euros, de 500 a 300, y me descarga exactamente a la misma velocidad. (El portatil con wifi, test de velocidad de google, a 160 mb/s. Para mí más que de sobra.)

He bajado la factura del mes a 20 euros. Antes pagaba 26 y han doblado los gigas de dos móviles de 15 a 30.

Y además patrocina al Athletic. DIGI manda.

q=tbn:ANd9GcRJMs6eJMXik94PJG4X90HF3gx7tWvmOsxNRw&s.jpg

Última edición:
El beneficio por cliente que tienen es muy bajo y juegan la baza de ganar ingresos por volumen de clientes. Si lo comparas con movistar, su beneficio por cada cliente es mayor aunque tienen el 'problema' de que necesitan mantener una infraestructura y servicios mayor con lo cual sus costes disminuye el beneficio por cliente aunque es mayor por sus altos precios. Por eso, muchos analistas expertos hablaban de hasta cuando iban a mantener estos precios tan bajos para arañar clientes del resto de operadoras

A eso le suma la CG-NAT (que en muy resumidas cuentas es "socializar" entre varios la IP con una máquina virtual creando mas lag, caidas, baneos de web, entrar al email, pagos con tarjeta de crédito etc al detectar dos IP iguales por temas de seguridad

Ese es el secreto de los precios bajos de DIGI, y Movistar aún su precio al menos ofrece ciertas calidades que el resto no ofrece, otra cosa es por ejemplo Vodafone que simplemente debería estar prohibida la existencia de esa compañia

El beneficio por cliente que tienen es muy bajo y juegan la baza de ganar ingresos por volumen de clientes. Si lo comparas con movistar, su beneficio por cada cliente es mayor aunque tienen el 'problema' de que necesitan mantener una infraestructura y servicios mayor con lo cual sus costes disminuye el beneficio por cliente aunque es mayor por sus altos precios. Por eso, muchos analistas expertos hablaban de hasta cuando iban a mantener estos precios tan bajos para arañar clientes del resto de operadoras

A eso le suma la CG-NAT (que en muy resumidas cuentas es "socializar" entre varios la IP con una máquina virtual creando mas lag, caidas, baneos de web, entrar al email, pagos con tarjeta de crédito etc al detectar dos IP iguales por temas de seguridad

Ese es el secreto de los precios bajos de DIGI, y Movistar aún su precio al menos ofrece ciertas calidades que el resto no ofrece, otra cosa es por ejemplo Vodafone que simplemente debería estar prohibida la existencia de esa compañia
¿Por qué crees que Vodafone debería estar prohibida?

¿Por qué crees que Vodafone debería estar prohibida?
Por la política de perversoss y embaucadores que tienen subiendo los precios a la que te descuidas cambiándote las tarifas de un día para otro en especial con las penalizaciones, en caso de ser de otra compañia intentando estafarte de cualquier forma diciendo A y luego B, servicio técnico es de risa, entre otras cosas, esa empresa simplemente debería estar prohibida, además de ser la que mas caidas de internet ha liderado no solo en España sino a nivel global, y ya a nivel personal (nunca he tenido robafone que conste) no conozco a nadie que no haya aprovechado a la mínima para lárgarse de Robafone y rajar de ella

Antes Digi aún con sus contras que ROBAfone

Tarifas para pobres, que es lo que abunda ahora en España. Es triste decirlo pero es verdad.
Sería para pobres si el servicio fuera malo o no funcionara, pero si es tan bueno como el de los demás, que no lo sé pues no soy cliente (todavía) no es para pobres, sino que el de los demás está sobrevalorado, aunque no mucho. Mucho lo estaba cuando Timofónica o Robafone cobraba hace 10 años 45 europondios o más por menos velocidad.

Última edición:
A estas alturas, en buena parte del país, la red de fibra óptica debe de estar cuadruplicada ya, muy eficiente...

en españa solo hay dos operadoras fuera del oligopolio, digi y suop, el resto tienen un modelo de negocio que no es el de operadoras de telecomunicaciones, sino el del pelotazo, hacer un minimo de clientes para venderse al olgigopolio, hay una larga lista, masorange tiene un coleccion de operadoras de la que solo queda el nombre, que tenian ese modelo de negocio, que por otra parte lo provoco la UE al regular unos precios de acceso para los OMV's que no les dejaba margen, el objetivo era proteger al oligopolio.
finetwork tambien esta dentro del oligopolio?

Es la estrategia de siempre. Captar clientes a cascoporro durante un tiempo limitado, aunque sea a pérdidas. Pasado un año suben los precios , igualando las tarifas más baratas de la competencia. Mucha gente por dejadez sigue con la misma compañía.

En algún momento subirán las tarifas... es que el precio es demasiado bueno y en la mayor parte de las ciudades funciona muy bien ¿De donde shishi sacan el beneficio? ¿Les sale a cuenta? ¿Sus empleados están esclavizados por sueldos de cosa?. Soy de DIGI y es la ostra aún sigo sin creerme el precio.

Tengo 300 megas y dos lineas moviles con ilimitadas más 30 gb por 10+5+5= 20

Ahora mismo no hay nada mejor, sin duda.
Te equivocas, hoy día nadie llama por teléfono por lo que una tarifa móvil ilimitada es la que tiene datos ilimitados.
Si usas un uso limitado del móvil es la tarifa limitada más competitiva del mercado.
Ahora si necesitas un uso ilimitado del móvil...
Hace nada he viajado a los USA y con mi tarifa de datos me daban casi 50 GB gratis de roadming/mes, eso no lo tienen las tarifas lowcost de las compañías lowcost.

Última edición:

aqui dice que se puede solicitar salir del cgnat por 1€ al mes

si se puede quitar es fantastico, la verdad de precio es muy muy competitivo... por ejemplo yo mismo que tengo 2 lineas de movil y la fibra pasaria a pagar menos de la mitad roto2 (aunque bueno tendria q pagar el netflix aparte xd)

la verdad es para pensarlo...

pero esa oferta es para todos o solo bajo su red aunque me suena que la vendieron, atpc y ahora usan la red de masmovil

Volver