Digi se la saca: 15 dias desde las nuevas tarifas y las altas echan humo

Eso de pagar todo un daño por adelantado no se yo...
Keio no sé que tal funcionará, pero yo pagué los 100eur por adelantado en alo (no es fibra, es tarifa movil 4g) y va todo perfecto.

Keio no sé que tal funcionará, pero yo pagué los 100eur por adelantado en alo (no es fibra, es tarifa movil 4g) y va todo perfecto.

Uf, cobertura Orange...

Tengo doble SIM y suelo tener mejor cobertura de datos con Aló (Orange) que con O2 (Movistar) y su cacareado 5G.

Yo el 5G ni lo quiero ni lo tiene mi móvil.

Depende de la zona. En mi pueblo sí hay mejor cobertura con Vodafone y Orange, pero donde vivo yo es peor.

Interesante. Esperemos que no les pase lo mismo que a los de "Airtel":

0000552144.jpg

He estado ojeando las condiciones en Roaming:

Screenshot from 2024-11-03 16-29-43.png

Edito:

Última edición:
Acertadísimo. Solo le falta aplicar esa lógica al propietario que alquila su piso. Si puede alquilarlo a 800 ¿por qué iba a alquilarlo a 400?, ¿eso no es también regalar dinero?.
Te has cebado con el orate de miembro viril. De la leche le has puesto en una órbita que no lo saca ni el Elon con su cohete.

Es la estrategia de siempre. Captar clientes a cascoporro durante un tiempo limitado, aunque sea a pérdidas. Pasado un año suben los precios , igualando las tarifas más baratas de la competencia. Mucha gente por dejadez sigue con la misma compañía.

eso dejalo a vomistar, guarrafone y el resto.

desde que estoy en digi, 4 años ya, las tarifas no solo han bajado, sino que han subido las megas en movil.

de nada

Yo tenía la de 15€ y me he pasado a la de 10€ + el euro para que me saquen del cgnat y no noto diferencia, eso si yo utilizo internet para navegar exclusivamente

Supongo que te refieres a donde hay cobertura propia, la smart. La otra no compensa tanto.

propia?, ya no tienen red propia, la vendieron para pagar las antenas sobrantes de la pantomima que le puso la cnmc a la "fusion" orange masmovil, la parte buena es que ahora otras empresas pueden acceder a esa red y podrian ofrecer servicios incluso mas baratos que los de digi.

Te lo mejoro. 100 euros al año. Subcontrata la fibra a Masmovil.

keio esta muy bien en la tarifa movil, pagas 15 euros al año y si no va muy bien no has perdido mucho, pero para fibra, con una diferencia anual de solo 20 euros mas barata que digi, no vale la pena.

propia?, ya no tienen red propia, la vendieron para pagar las antenas sobrantes de la pantomima que le puso la cnmc a la "fusion" orange masmovil, la parte buena es que ahora otras empresas pueden acceder a esa red y podrian ofrecer servicios incluso mas baratos que los de digi.

Bueno, me refiero a que ese precio tan bueno es para los que tienen la fibra de Digi, y en mi zona no lo hay.

eso dejalo a vomistar, guarrafone y el resto.

desde que estoy en digi, 4 años ya, las tarifas no solo han bajado, sino que han subido las megas en movil.

de nada

en españa solo hay dos operadoras fuera del oligopolio, digi y suop, el resto tienen un modelo de negocio que no es el de operadoras de telecomunicaciones, sino el del pelotazo, hacer un minimo de clientes para venderse al olgigopolio, hay una larga lista, masorange tiene un coleccion de operadoras de la que solo queda el nombre, que tenian ese modelo de negocio, que por otra parte lo provoco la UE al regular unos precios de acceso para los OMV's que no les dejaba margen, el objetivo era proteger al oligopolio.

Volver