digestiones.combinar alimentos.

martos

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
una vez un amigo mio me dijo que hay alimentos que no hay que combinar porque reaccionan mal y producen gases diarrea.

¿es posible?

Yo tengo más gases que el Hindenburg, da igual lo que coma.

Gorderías

Gases y diarreas es un síntoma de enfermedad celíaca.

Si este hilo va en serio te aconsejo que mires información sobre la enfermedad celíaca.

La fruta sola y demás alimentos dulces también.

Carne y pescados nunca con pan, pasta, arroz (feculentos).

Agua antes de las comidas.

La regla de oro es no mezclar los alimentos, mejor cada uno por separado en diferentes comidas.

la fruta por las mañanas.

verduras, carne, pescado al mediodía

arroz, patata, pasta, por las noches

La fruta sola y demás alimentos dulces también.

Carne y pescados nunca con pan, pasta, arroz (feculentos).

Agua antes de las comidas.

La regla de oro es no mezclar los alimentos, mejor cada uno por separado en diferentes comidas.

la fruta por las mañanas.

verduras, carne, pescado al mediodía

arroz, patata, pasta, por las noches

resumiendo: que mi amigo tiene razón.

Si, tu amigo tiene cierta razón, existe la compatibilidad, causar diarreas ya no se, pero mezclar leche y melón como que no.

Existen estudios sobre la combinación de los alimentos. Eso no quiere decir que haya estudios aceptados por la medicina oficial. La medicina oficial es prepotente, tiene exceso de titulitis, y desprecia otras medicinas que le hagan competencia; algunas milenarias. La medicina oficial no es el sumun de la ciencia. La ciencia es la experiencia. Y la experiencia en alimentación y en medicina no es una regla que sea válida por igual para todos los seres humanos. Lo que para unos es una alimento para otras personas puede ser un veneno.

Es muy obvio que algunos alimentos no deben mezclarse. Sólo por instinto cualquier ser humano y cualquier animal rechazará mezclar algunos alimentos. Por ejemplo yo no mezclaría un par de vasos de leche con un par de vasos de vino. No digo que te vayas a morir, pero yo no lo mezclaría. No tomaría tampoco una buena rodaja de sandía después de haber tomado un gran vaso de leche. No quiere decir que a todo el mundo le vaya mal. No quiere decir tampoco que haya nada demostrado que sea valido por igual para todos. Pero cada uno por sí mismo podrá darse cuenta, si observa sus propias digestiones, qué alimentos combinados le pueden resultar mas difíciles de digerir.

El que quiera informase puede hacerlo.
Google

Existen estudios sobre la combinación de los alimentos. Eso no quiere decir que haya estudios aceptados por la medicina oficial. La medicina oficial es prepotente, tiene exceso de titulitis, y desprecia otras medicinas que le hagan competencia; algunas milenarias. La medicina oficial no es el sumun de la ciencia. La ciencia es la experiencia. Y la experiencia en alimentación y en medicina no es una regla que sea válida por igual para todos los seres humanos. Lo que para unos es una alimento para otras personas puede ser un veneno.

Es muy obvio que algunos alimentos no deben mezclarse. Sólo por instinto cualquier ser humano y cualquier animal rechazará mezclar algunos alimentos. Por ejemplo yo no mezclaría un par de vasos de leche con un par de vasos de vino. No digo que te vayas a morir, pero yo no lo mezclaría. No tomaría tampoco una buena rodaja de sandía después de haber tomado un gran vaso de leche. No quiere decir que a todo el mundo le vaya mal. No quiere decir tampoco que haya nada demostrado que sea valido por igual para todos. Pero cada uno por sí mismo podrá darse cuenta, si observa sus propias digestiones, qué alimentos combinados le pueden resultar mas difíciles de digerir.

El que quiera informase puede hacerlo.
Google

yo una vez bebí un litro de zumo con 14 palitos de cangrejo.

aunque no te lo creas me sentó fatal.

Lo mas seguro es no mezclar alimentos prueba a alimentarte exclusivamente con pizzas por ejemplo pero es importante que sean siempre del mismo tipo sino te puede sentar mal comer una de anchoas si has desayunado una de bacon.

Volver