Alimentarse únicamente oliendo

Yo llevo comiendo por la nariz desde el 19. Comida de astronautas, vía nasal

Actualización:

Hoy 9 de mayo de 2024 cumplo una semana sin masticar, únicamente bebiendo agua y absorbiendo la comida en micropartículas mediante la nariz.

Esto funciona. En un par de meses me haré unas analíticas y las colgaré aquí para que veáis cómo afecta al cuerpo esta forma de entender la vida.

También estoy pensando que, en vez de beber, podría acercarme a lugares húmedos y absorber el vapor, pero me parece menso pudiendo beber agua rápido y, sobre todo, gratis. Así que, si pruebo a hacerlo, será únicamente para comprobar si también funciona.

Se ha comprobado que hay aumentos de insulina solo con el olor de la comida. No flipes tanto

Sigo vivo y sano en todos los sentidos tres meses y medio después de dejar de comer (y beber). Mi hipótesis respecto a la absorción de agua mediante vapor se ha demostrado cierta.

Sigo vivo y sano en todos los sentidos tres meses y medio después de dejar de comer (y beber). Mi hipótesis respecto a la absorción de agua mediante vapor se ha demostrado cierta.
Este foro es la caña, la cantidad de graciosos que tiene es tremenda, por no decir mentirosos que creen que hacen gracia.

Menudo hilo de subida de peso de las harinas te has marcado colega.

El siguiente, "Verde comen las vacas".

Es una iniciativa huevonuda, por este mismo motivo hay que evitar oler cosas.

Voy a ver si lo pruebo unos dias que se me ha ido el verano de las manos con tanta cerveza

Estás desarrollando hipersensibilidad de absorción de nutrientes, si terminas desarrollando algún superpoder avisa, no sería raro, has iniciado todo un sendero por explorar

2021 y más de 12000 mensajes. A la gente le sobra mucho el tiempo. Bueno, este troll al menos se lo curra.

O bueno quien sabe, a lo mejor es un poco corto de neuronas como los que se unen a sectas y empiezan a hacer cosas sin sentido. Lo que el OP expone parece que no lo inventó él, ya estaba inventado en la India.

Se ve que Michelle Pfeiffer estuvo en una secta de esas de joven.

Volver