Diez estados que podrían reconocer l'Estat Català.

Y ya que nos ponemos falta el estado de alarma, el estado de excepción, y el estado de sitio.

Tanto leer el Marca hace que Mariano se olvide de repasar estas cosas, por las que sí le pagan.

Como suelo apuntar en estos temas, siempre me acuerdo del País de Sildavia que no se hallaba en los mapas tal como cantaba el grupo La Unión;

[YOUTUBE]Hdu75TrZZso[/YOUTUBE]

:)

Tras las últimas palabras del embajador de Raticulín, "Carlos Jesús", nos ha hecho una declaración previa sobre el inminente encuentro de Cataluña con la gente de la Confederación InterGaláctica (Se rumorea que los Galacticos del Barça también han ayudado a este encuentro) para obtener el reconocimiento universal y escalar la demanda catalana a instancias celestiales.

[YOUTUBE]YzZ9IBTPw7w[/YOUTUBE]

Sin embargo, su antagonista "Jesús lo dijo" ha advertido a los catalanes de que a los extraterrestres, aunque sepan que los atentados son culpa de USA, no le gustan los jovenlandeses.

Jesús casi lo dijo dijo:
Los extraterrestres se llevarán la Meca con un rayo teletransportador. Cuidado pues.

Los de la CUP han contestado quitando hierro.
"No tinc porc!"

Mientras que los micrófonos han pillado a un despistado Rajoy hablando en off "Que más da que se les haya acabado la butifarra, si los extraterrestres son vegetarianos, que me lo ha dicho mi primo el abducido".

Jojojojojojojojo...
Os dejais a la mas importante, una isla mas alla de Portugal, que el oratepollas de dabuti conoce bien.
De hecho el es nacido alli, la isla se llama A TOMAR POR ojo ciego.

Salud.

Parafraseando al refranero: "díme quién te reconoce, y te diré lo muy mindundi que eres"

Lo mejor sería que cada comarca se independizara y se hiciera estado, así entre todas se podrían apoyar en la ONU: República de Pla de l'Estany, Emirato de Ripoll, Confederación de les Illes Medes, Reino del Vallès Oriental...

Falta Venezuela que Pablo I. seguro que ya lo ha previsto

En mi quiniela está practicamente seguro el Reino Unido por lo que le gusta historicamente tocarle los huevones al Hispanistán y no creo que vaya a perder esta oportunidad para hacerlo. Además que igual también le podría tocar los huevones a la UE y también dudo que fuera a perder esa otra oportunidad.

Después viendo que la izquierda sionista israelí está claramente a favor de la independencia catalana y que según algunas fuentes el Mossad está ayudando en ciertas cosas a los independentista igual Israel también.

Saludos.

En mi quiniela está practicamente seguro el Reino Unido por lo que le gusta historicamente tocarle los huevones al Hispanistán y no creo que vaya a perder esta oportunidad para hacerlo. Además que igual también le podría tocar los huevones a la UE y también dudo que fuera a perder esa otra oportunidad.

Después viendo que la izquierda sionista israelí está claramente a favor de la independencia catalana y que según algunas fuentes el Mossad está ayudando en ciertas cosas a los independentista igual Israel también.

Saludos.

.... :8::8::8::8:

Sí,... y lobos vegetarianos, también.

.... :8::8::8::8:

Sí,... y lobos vegetarianos, también.

Lo que es impensable es creerse que gente como Artur Mas y compañía se lanzen a una aventura de estas proporciones contra el Estado Español sin red. Serán macho cabríoes y mucho los Mas y compañía de la antigua CIU pero de locos y de orates no creo que tengan un solo pelo.

Haaretz que es la voz oficial de la izquierda sionista publica a menudo reportajes a favor de la independencia catalana, lo que pasa es que eso no te lo cuentan tus amiguitos del PP.

Tampoco te cuentan tus amiguitos del PP que ALDE lleva incluido en su programa el derecho a decidir en Catalunya. ALDE es la tercera fuerza política en el Parlamento Europeo detrás del PPE y el PSE. A ALDE pertenecen por ejemplo el excomisario económico de la UE Olli Rehn y el exsecretario general de la ONU Andres Ramussen.

Cuando Felipe VI visitó los USA el anterior presidente Obama dijo las siguientes palabras:

Estados Unidos estamos fuertemente comprometidos en mantener la relación con una España fuerte unida

Estas declaraciones fueron fuertemente difundidas por Rajoy y por todos los Cm peperos como un aval de la firmeza de la superpotencia yanqui contra el independentismo catalán.

Pero se les olvidó a tus amiguitos del PP contarte algo, que esas declaraciones no fueron gratuitas ni fruto del apoyo entre dos aliados sino que a cambio Rajoy aceleró el acuerdo que permite incrementar el despliegue de marines en Morón y convertirse en la base para África de los yanquis.

Resumiendo, a los yanquis por un lado no les interesa una secesión catalana porque el Hispanistán es un escudero más que fiel suyo, pero por otro lado les interesa mantener la herida abierta de la amenaza independentista catalana para imponer más facilmente lo que les interese. Ese es el doble juego de los yanquis.

Mientras que con el referendum escocés los yanquis no dudaron en ponerse claramente a favor del gobierno de Reino Unido cuando se trata de los catalanes dicen esto: Esto es realmente una cuestión interna sobre la que deben de decidir los españoles. Estados Unidos no se va a pronunciar sobre ese asunto

Y recordemos lo que dijo James Costos embajador de los yanquis en los tiempos de Obama: La embajada mira lo que está ocurriendo. Mi posición es que las cosas cambian. Ya veremos lo que ocurre y si las cosas cambian habrá que adaptarse

Quien tenga entendimiento que entienda :))

Saludos.

^guano comunista catalefas caga tontería como siempre.

Volver