Una cosa detestable de la candidatura de Vox a las europeas son el número 2 y el número 3

Tertsch es un clásico en VOX y ayudó bastante, cuando nadie los conocía hace años, a hacer visibles sus ideas y puntos de vista. Yo siempre lo he considerado un diputado honorífico más que otra cosa, y me parece bien.

Girauta es un caso raro. Abascal tiene debilidad por él. No sé si realmente son amigos personales o existe especial afinidad ideológica entre ambos, pero el hecho es que HACE AÑOS incluso, cuando Girauta era naranjito e incluso insultaba a VOX, Abascal ya expresaba su respeto y admiración por Girauta y su deseo de tenerlo algún día en el partido. Supongo que solo los muy cercanos a ambos sabrían explicarnos porqué.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
De verdad alguien es capaz de delegar sus decisiones en Girauta como diputado en el parlamento europeo?

Desde luego que en Toledo, no. roto2
 
Volver