Khazario
вор в законе
- Desde
- 24 Nov 2016
Que se tome un paracetamol y todo arreglado.es verdad???
ojala que sea asi por etarra y por alojar a etarras en su hotel
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que se tome un paracetamol y todo arreglado.es verdad???
ojala que sea asi por etarra y por alojar a etarras en su hotel
Yo sí que me creo que tenga más de eso.Me extraña.
No sé si este hombre habrá hecho 140 millones, que puede ser. Pero alguien que hace esa pasta es muy difícil que la pierda porque por el camino algo se aprende. No meter todos los bemoles en la misma cesta, invertir variado, apostar fuerte en lo que controlas y poco en lo que no...
Alguien que llega a ese nivel no mete 140 millones en bitcoin. Lo hace si tiene 1000 millones, pero dudo que Arguiñano esté en esos números.
Increible pero cierto eso.Hijo de divisionario en Rusia y que, como muchos de estos hijos de divisionario, salió progre y gilipishas perdido.
Yo estaba pensando tambien en pesetas.De pesetas puede ser.
Como actor le da mil vueltas a cualquier actor español.puede recuperarlos
Creo qie invirtió tambien con Banderas en aceite de oliva.Yo sí que me creo que tenga más de eso.
El tío ha hecho películas. Tiene sus libros. Programas de tele con la leche de años casi ininterrumpidos.
Anuncios, patrocinios.
Si no recuerdo mal tiene algunos restaurantes, no con el dando la cara pero si de su propiedad. Tiene líneas de historias de cocina que le pagarían una pasta por poner la cara a lo Jorge foreman. Etc...
Si luego ha tenido asesores que no sean malos del todo, todo eso se habrá ido multiplicando.
jorobar también tenía bodegas si no recuerdo mal.
También, después de buscar tiene una productora. Tiene 60 libros. Un equipo de motos. No se qué historias de pelota vasca. Y ojo al dato, tiene casas de apuestas. Esto último si que puede ser el grueso de la fortuna.