dicen que arguiñano ha perdido 140 millones

En caso de ser cierto, que lo dudo, me pregunto que huevones seguiaría haciendo entre fogones y con toda su familia ya colocada.

Cualquier forero de bien con la mitad de ese monto estaría "montando" mujers variadas y estrenando deportivo cada poco tiempo.

Obrero de verdad. Tiene pasta pero le gusta lo que hace desde que empezó con ello.

Que tiene que tener buena vida también. Pero que le gusta su huerto y sus gallinas también.

Es como si por el hecho de haberte convertido en rico vas a dejar de beber con tus colegas unas cervezas o unas tapas porque son vistos como bajo estatus.

Chorrada.

Claro que no lo está, ese dineral lo pilota famosos en España de la talla de Florentino Pérez o un Julio Iglesias. Aun así, no sabía que estuviera tan forrado el Arguiñano
A ver. Arguiñano lleva una riada de años en la tele. Lo menos 30. Telecinco le llegó a pagar 6 millonazos por temporada:

.

Pon que en sus años buenos ha llegado a cobrar 60 millones, y otros 40 en el total de sus años más flojos. 100 millones.

Aunque sean 140 millones tiene una productora, pisazos en Donosti y Madrid, restaurantes aquí y allá, una riada de hijos con un nivel de vida top total... No tiene 140 millones para tirar en una inversión fantasma, ni creo que tenga tan poca cabeza si ha sido capaz de llegar a donde está.

Con un cero menos sí me creo que lo haya podido perder en una inversión salvaje. Pero 140 son muchos millones. Dudo que tenga 140 millones en liquidez para invertir.

Perdió pasta con la pelota vasca. Puede haber perdido pasta con el bitcoño. Con lo agarrao que es serán 140 mil pesetas perdidas nomás.

Me extraña.

No sé si este hombre habrá hecho 140 millones, que puede ser. Pero alguien que hace esa pasta es muy difícil que la pierda porque por el camino algo se aprende. No meter todos los bemoles en la misma cesta, invertir variado, apostar fuerte en lo que controlas y poco en lo que no...

Alguien que llega a ese nivel no mete 140 millones en bitcoin. Lo hace si tiene 1000 millones, pero dudo que Arguiñano esté en esos números.

Supongo que, de ser cierto, se referirá a que tiene bitcoins que en el pico valían 140 millones más que ahora. Para eso sólo tendría que haber metido un milloncete en BTC cuando estaba a $500 en 2015, por ejemplo.

Le conocí personalmente.

Me pareció un tio con la cabeza muy bien amueblada, más de lo que parece y encantador además. Eso sí, de listo a listillo a veces no hay mucha distancia, igual se ha pasado de listo aquí.

Supongo que, de ser cierto, se referirá a que tiene bitcoins que en el pico valían 140 millones más que ahora. Para eso sólo tendría que haber metido un milloncete en BTC cuando estaba a $500 en 2015, por ejemplo.
Irá por ahí el tema. Nadie que llega al nivel de ese tío se la juega tanto, no hay motivo.

Perdió pasta con la pelota vasca. Puede haber perdido pasta con el bitcoño. Con lo agarrao que es serán 140 mil pesetas perdidas nomás.
Las retrasmisiones de pelota siempre le han dado pasta. Se hizo con la liga de pelota mano y vendía los derechos a la ETB, retransmitiendo con su productora.

Donde dobló bastante pasta fue intentando montar lo mismo con la liga de pala, pero ahí ya sabía que no iba a ganar, eso lo montó por afición. He estado en cinco finales de mano y en las cinco estaba Arguiñano. Daba igual manomanista, parejas o cuatro y medio.

Cuando ya estás podrido de pasta puedes hacer esas cosas.

Como buen langosto, ha invertido cuando el bacalao ya estaba vendido. Deberia saberlo como cocinero.

full (8).png

Si así fuese, ahora tocaría holdear con huevones.

Ya de perdidos, al río...

Eso sí, también hay que decir que tiene 74 años, así que mejor si no se pasa de tiempo holdeando.

Mira que habrá ganado pasta ese hombre, pero dudo que 140 millones.

Volver