dicen que arguiñano ha perdido 140 millones

Me extraña.

No sé si este hombre habrá hecho 140 millones, que puede ser. Pero alguien que hace esa pasta es muy difícil que la pierda porque por el camino algo se aprende. No meter todos los bemoles en la misma cesta, invertir variado, apostar fuerte en lo que controlas y poco en lo que no...

Alguien que llega a ese nivel no mete 140 millones en bitcoin. Lo hace si tiene 1000 millones, pero dudo que Arguiñano esté en esos números.

¿Quieres decir que ser de derechas hace que tus hijos sean gilipishas?

¿La culpa de la actual españa es de ellos entonces?

Creo que está claro lo que he querido decir. Solo un gilipishas o alguien que se maneje con infantiles conceptos como "de derechas" lo puede malinterpretar.

Me extraña.

No sé si este hombre habrá hecho 140 millones, que puede ser. Pero alguien que hace esa pasta es muy difícil que la pierda porque por el camino algo se aprende. No meter todos los bemoles en la misma cesta, invertir variado, apostar fuerte en lo que controlas y poco en lo que no...

Alguien que llega a ese nivel no mete 140 millones en bitcoin. Lo hace si tiene 1000 millones, pero dudo que Arguiñano esté en esos números.

Claro que no lo está, ese dineral lo pilota famosos en España de la talla de Florentino Pérez o un Julio Iglesias. Aun así, no sabía que estuviera tan forrado el Arguiñano

¿Cómo puedes ser tan portera y abrir un hilo con un "dicen que"?

En Internet. Año 2022. Sin aportar la mínima fuente. Comentando un tema de actualidad como si fueses una Maruja escurriendo la fregona charlando sobre los cuernos de su vecina.

Volver