Di las criptos que tienes compradas y porque.

BTC, ETH, IOTA, AAVE, 1INCH, DOT, ARAGON(ANT), THETA.
La mayor parte de lejos en BTC.

ADA 30%
TERRA 15%
BTC 15%
ETH 10%
SHIBA: 10%
AVAX 5%
VEH 5%
POLKADOT 5%
MATIC 5%

Tambien le eché 200€ a fondo perdido a DOGGGO, una shitcoin de la más baja estofa.
Entre todo tendré 12k metido aprox, y entré en esto hace poco así que no espero pillar lambo.

50% Eth Hold
20% Vet Hold
20% Iota Super Hold
10% shits ( iotx, amp, Celo , stellar , cartesi , NuCypher, etc ) entró y salgo mil veces al día

60 % ETH HOLD
10 % BNB HOLD
10% IOTA HOLD
10 % ADA HOLD
5 % CHZ HOLD
5 % DOOGE HOLD
Soy un fruto holder. Jajajaj

Yo tengo una moneda de plata de Franco, de 100 pesetas. La puedo tocar, los que tenéis bitcoines, pues eso, cuidado con ese de la usura fabricante de ilusiones.

No, simplemente vale su peso en plata de 900 milésimas. Es poco valor, ya lo sé; pero jugar en bolsa es para quien puede hacerlo y el último duro que lo gane otro. Si te ha salido buen, a disfrutarlo, sin duda.

No, simplemente vale su peso en plata de 900 milésimas. Es poco valor, ya lo sé; pero jugar en bolsa es para quien puede hacerlo y el último duro que lo gane otro. Si te ha salido buen, a disfrutarlo, sin duda.
Totalmente de acuerdo, es pura bolsa, y como tal os la tenéis que tomar, unos cuantos ganaran, la inmensa mayoría perderá.....
Procurar meter lo que no necesites ,ya las manos fuertes os lo robaran, ...

BTC, ADA, XRP, y Dogggo, porque me aburren las memecoins que van de el nuevo Ethereum.

Pues yo mismo, pronostique hace años, que bitcoin llegaría a 100000, y ahora digo que fue una predicción pesimista, esta claro que hay que estar, pero mucho cuidado, la Bolsa puede ser un juego de niños para lo que va ser esto, en positivo y en negativo.

Bitcoin
Bitcoin cash
Ethereum
Shiba inu
Ankr

Y el resto regaladas por coinbase
Stelar lumen
Y demas que ni me acuerdo

Dinero invertido muy poco en cada una no mas de 10 euros.
Idea de futuro que alguna chica pegue el pelotazo simplemente y HOLD MUCHO HOLD TOTAL RIESGO NO HAY NINGUNO.

Podria aprovechar subidas y bajadas para sacar euro a euro pero me da miedo hacienda por los impuestos.
No entiendo estas inversiones en BTC o Ethereum. Si pegan el gran pelotazo, supongamos BTC a $600.000k, con esos 10€ te vas a quedar en 100€. Tienes que invertir en típicos shitcoins nada más salgan por si alguno da el pelotazo y puedes sacar 10.000€ con esos 10€.

Me voy moviendo entre distintas shits solo puedo decir que no toco con un palo ningun token del blockchain BSC , solo compro tokens de solana y ahora las nuevas que van saliendo en cronos como VVS Finance o Crodex

Edit: tambien tengo algo en moonriver

Última edición:
Veo mucho porvenir a Fantom, tiene muchísimo recorrido y su propia blockchain, echadle un ojo ahora que está baja de precio y de capitalización.

Volver