Di las criptos que tienes compradas y porque.

Mi base de operaciones es kucoin, también tengo cuentas en binance y kraken. Pero el grueso de las operaciones las hago en swaps con metamask.

Principalmente estas

BTC................ es la cripto

ETH ............... es la blockchain

SHIB............... es fomo

LRC................ es hold

VET, ADA, DOT, CRV, SCRT, RSR, ROSE, QBIT, DOGGGO

DOGGGGGO

DOGGGGGGGGO

Un montón, en pequeñas cantidades.

BTC, ETH, SOL, CRO, XRP, ONE, HBAR, ZEN, KLAY, VET, XVS, B2M, CHR, MANA, DOGE, SHIB, IRIS, REN, NEO, RVN, CTS, AERO, REKK...y me dejo algunas.

He aprovechado las últimas subidas para tradear algo de MANA, SOL, CRO y CHR, retirando algunos cientos de euros o cambiando a otras criptos.

Así no me equivoco. sobre todo teniendo en cuenta que hago hold.

Y VB

Vet, trx y shiba. Tengo esas tres como podria tener otras. Les ha tocado a estas por analisis tecnico. No voy a corto, ni a medio, ni a largo. No se a lo que voy. Si pegan un subidón con fundamento me las quito de encima y me compro una buena bici y si no, holdearé por los siglos de los siglos, amén.

Ethereum y Algorand.

Son en las que me pagan mis clientes

BNB
ETH
Jupiter
Hoge
Shiba
Mist
Moon nation game
Binamon
Safemoon
Safegem
Revomon
Bitbook

Mi portafolio se divide en:

Memecoins con cierto potencial a medio plazo. Como: Hoge, Safegem.

El mundo gaming y play to earn, que en los próximos va a estallar de una forma acojonante.

Algúna Blockchain con un futuro prometedor como Jupiter

También otra con un futuro Interesante es bitbook que es la air bnb de las criptos.

Cabe decir que en cada una de ellas he invertido un pequeño capital. Así que en caso de que se vaye a tomar por pandero todo , no pierdo nada.

QI (QiDao)
MATIC
ETH
XHV
ASD
BNB

Y en menor medida, fruto de recompensas
PRE
BAT

Como inversión, aprendizaje y hobby dentro del Metaverso. En el mundo real nada, soy pobre.

Volver