Di las criptos que tienes compradas y porque.

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Bitcoin
Bitcoin cash
Ethereum
Shiba inu
Ankr

Y el resto regaladas por coinbase
Stelar lumen
Y demas que ni me acuerdo

Dinero invertido muy poco en cada una no mas de 10 euros.
Idea de futuro que alguna chica pegue el pelotazo simplemente y HOLD MUCHO HOLD TOTAL RIESGO NO HAY NINGUNO.

Podria aprovechar subidas y bajadas para sacar euro a euro pero me da miedo hacienda por los impuestos.

Un montón, en pequeñas cantidades.

BTC, ETH, SOL, CRO, XRP, ONE, HBAR, ZEN, KLAY, VET, XVS, B2M, CHR, MANA, DOGE, SHIB, IRIS, REN, NEO, RVN, CTS, AERO, REKK...y me dejo algunas.

He aprovechado las últimas subidas para tradear algo de MANA, SOL, CRO y CHR, retirando algunos cientos de euros o cambiando a otras criptos.

Así no me equivoco. sobre todo teniendo en cuenta que hago hold.

50% a shits con potencial y el otro 50% a largoplacismo holdeante.
Del primer tipo $Deepspace y $atlas polis.
Del segundo BNB,SOL,Luna, atom, stellar lumpen.
Cuando de pelotazo con las primeras pasaré ganancias a las segundas.

prácticamente all in en Vechain. Me queda el 25% de mis shiba. Algo de ethereum para pagar fees y algo de vtho.

Bitcoin por razones obvias como reina de las cryptos y refugio de valor, luego tengo unas cuantas mas en pequeñas cantidades que no esta la cosa para tirar la casa por la ventana. No tiro por memecoins (edito, he pillado unos dolares de dogggo por el hilo del foro y las risas) y tal vez eso sea un error en este mundo pero prefiero fijarme en las proposiciones de valor y ya veremos que pasa a largo plazo
  • Litecoin porque es muy usada en pagos/tras*acciones y van a meter MimbleWimble opcional ya mismo
  • Ethereum por ser la que lleva ventaja como plataforma de smart contracts, casi todo se construye sobre Eth
  • Holochain porque tienen un proyecto muy ambicioso de crear una infraestructura p2p completamente descentralizada
  • Mina porque es la blockchain mas ligera, sincronizarse solo necesita 32KB y dApps con privacidad
  • Polkadot por razones parecidas a Ethereum, parachains
  • Tezos por lo del modelo de gobernanza en la cual los updates se votan por la comunidad y porque tienen mucho cash en caja para hacer hackathones etc
  • Truebit porque permite llevar a la blockchain computaciones que serian carisimas de ejecutar dentro de un smart contract (es complicado de explicar en una sola linea) (smallcap)
  • Efforce por el rollo de energias verdes y porque Steve Wozniak es uno de los cofundadores (smallcap)
  • Aleph Zero que es un fork de Polka pero centrada en privacidad en las dApps (esta lanzo mainnet ayer, no espero que nadie la conozca aun)

Última edición:
El grueso en ADA, y algo testimonial en TRON.

ADA la tengo para holdear en corto/largo plazo, y TRON para holdear a muy largo plazo.

solo Bitcoin.
las demás shitcoins son para especular un ratillo pillar unos sats y taluec

c4mxdinelj351.jpg

Volver