DGT ROBA PUNTOS Y NO LOS DEVUELVE VÍA hebre*CIAL

Yo tengo todos los puntos porque no hago el cabra conduciendo, a los borrachos les quitaría el coche directamente y lo vendería y con el dinero arreglaría carreteras, o ayudaría a los afectados por accidentes.

Lo llevas claro, fariseo
CUANDO QUIERAS TE LO EXPLICO PERSONALMENTE
ALGUIEN VA A PAGAR LOS PLATOS ROTOS
Los platos rotos al final los pagará un pobre con poca gracia que se cruce contigo borracho, no es malo dejar un trabajo para el que no vales, al revés, se abren otras puertas.

12h diarias en el camión desde hace más de una década y no he perdido ni un solo punto, cambia tu actitud, al volante no se debe beber.
Y mira que me gusta el vino en la comida, pero delante de una Coca-Cola zero estoy por qué debo seguir.

Los platos rotos al final los pagará un pobre con poca gracia que se cruce contigo borracho, no es malo dejar un trabajo para el que no vales, al revés, se abren otras puertas.

12h diarias en el camión desde hace más de una década y no he perdido ni un solo punto, cambia tu actitud, al volante no se debe beber.
Y mira que me gusta el vino en la comida, pero delante de una Coca-Cola zero estoy por qué debo seguir.
a LOS CAMIONEROS LES HACEN MUY POCOS CONTROLES COMPARADO CON LOS TURISMOS. eSTOY ABURRIDO DE VER COMO LOS DEJAN PASAR MIENTRAS TENGO EL COCHE INMOVILIZADO. aDEMÁS TIENES PINTA DE IR COLOCADO DE KETAMINA, Y LOS CONTROLES NO LA DETECTAN

a LOS CAMIONEROS LES HACEN MUY POCOS CONTROLES COMPARADO CON LOS TURISMOS. eSTOY ABURRIDO DE VER COMO LOS DEJAN PASAR MIENTRAS TENGO EL COCHE INMOVILIZADO. aDEMÁS TIENES PINTA DE IR COLOCADO DE KETAMINA, Y LOS CONTROLES NO LA DETECTAN
Lo que hay que leer.

A los camioneros nos abrasan a controles, otra cosa es los controles a camiones no son donde los de automóviles, por una cuestión de tamaño básicamente, pero de verdad creo que los puntos te van a durar poco si sigues así.

PD: deja el alcohol y de paso quita las mayúsculas XD

Me da igual. Me largo de este sitio poco agradable como hugo. Cruza los dedos para no cruzarte con un conductor jovenlandés

El próximo 4 de noviembre de 2024 entra en vigor una nueva Orden Ministerial que modifica el curso de recuperación de puntos del permiso de conducir. Entre los cambios más relevantes, los conductores que completen el curso solo podrán recuperar 4 puntos en lugar de los 6 que se obtenían anteriormente

EN NOVIEMBRE SEGUÍAN DANDO 6. HE LLAMADO A 6 AUTOESCUELAS

Volver