DGT ROBA PUNTOS Y NO LOS DEVUELVE VÍA hebre*CIAL

Pincha el enlace. Cuando hice el curso tenía 2 y me diedron 6 PUNTO Y bowling

Pero si te han quitado 6 después de hacer el curso!!
Si sólo tuvieses 2 cuando lo hiciste, ahora ya sólo te quedarían 2.

Repasa mi mensaje anterior , contrastando con el pantallazo que pegaste. En los círculos verde o rojo está lo que se te suma, en el número de la columna central lo que pasas a tener.
Con el curso que hiciste en 2021 te pusiste en 12. Por los 4 que te quitaron por ir sin cinturón (abril 2023), pasaste a 8. Con los del tema hebre*cial no se ha tocado nada. Con el curso de noviembre de 2023 te volviste a poner en 12, y con la nueva alcoholemia te han restado 6 este mes de abril de 2024, con lo que te quedan 6.

16978585-989-A-45-DE-A8-A8-7610951-F82-B9.jpg

Pero si te han quitado 6 después de hacer el curso!!
Si sólo tuvieses 2 cuando lo hiciste, ahora ya sólo te quedarían 2.

Repasa mi mensaje anterior , contrastando con el pantallazo que pegaste. En los círculos verde o rojo está lo que se te suma, en el número de la columna central lo que pasas a tener.
Con el curso que hiciste en 2021 te pusiste en 12. Por los 4 que te quitaron por ir sin cinturón (abril 2023), pasaste a 8. Con los del tema hebre*cial no se ha tocado nada. Con el curso de noviembre de 2023 te volviste a poner en 12, y con la nueva alcoholemia te han restado 6 este mes de abril de 2024, con lo que te quedan 6.

Ver archivo adjunto 1919245
Claro que tendría 2, pero me deben 6 del juicio que gané, tendría 8

mE HAN DEJADO CON 6 PARA jorobaRME EL CARNET

Mi abogado no ha rtecurrido la última y no puedo recuperar los otros 6. Va a indemnizarme su bufet

vamos a simplificarlo.
tenía 12
le quitaron 4 por el cinturón 6 por porros y 6 por porros
eso le deja con -4
eso suma 18
-
4
=
14

Claro que tendría 2, pero me deben 6 del juicio que gané, tendría 8

mE HAN DEJADO CON 6 PARA jorobaRME EL CARNET

Mi abogado no ha rtecurrido la última y no puedo recuperar los otros 6. Va a indemnizarme su bufet

Los del juicio no te los restaron, son los 4 apuntes de fecha 04.11.23 en los que los dos primeros aparecen como "alta" y los dos siguientes como "baja".
Lo único que veo incorrecto es que te mandaron la carta automatizada de 10 de noviembre de 2023 indicándote que tenías sólo 2 puntos, cuando por el tema hebre*cial tenías 8. Con el curso subiste hasta 12.
Si después de eso te han pillado otra vez, palmando 6, y tu abogado no ha recurrido, está OK que sólo tengas 6, la DGT no te debe nada.

Los del juicio no te los restaron, son los 4 apuntes de fecha 04.11.23 en los que los dos primeros aparecen como "alta" y los dos siguientes como "baja".
Lo único que veo incorrecto es que te mandaron la carta automatizada de 10 de noviembre de 2023 indicándote que tenías sólo 2 puntos, cuando por el tema hebre*cial tenías 8. Con el curso subiste hasta 12.
Si después de eso te han pillado otra vez, palmando 6, y tu abogado no ha recurrido, está OK que sólo tengas 6, la DGT no te debe nada.
Manipularon la situación para que la autoescuela le diara sólo 4 con esa carta de miércoles. En la autoescuela guadarrama le dieron 6 2 veces

vamos a simplificarlo.
tenía 12
le quitaron 4 por el cinturón 6 por porros y 6 por porros
eso le deja con -4
eso suma 18
-
4
=
14
por eso debería tener 8. Mas claro IMPOSIBLE

Menuda pieza tienes que ser para perder tantos puntos en tan poco tiempo.

Volver